jueves, 30 de junio de 2011

¡¡Hay Papantla!!. Ya estrenamos Micrositio...


A partir de hoy, la Dirección de Actividades Artísticas cuenta ya  con su Micrositio en la página institucional de la Secretaría de Educación. No dejen de visitarnos, porque encontrarán contenidos muy interesantes en materia de difusión de las artes y nuestras tradiciones y cultura.

¿Y tú, ya nos viste?

martes, 28 de junio de 2011

Dúo Puerto México, en fiesta de maestros

En conocido hotel de esta bella ciudad el Dúo Puerto México de la dirección de Actividades Artísticas de la SEV, amenizó la cena de las docentes que asistieron al “Taller estatal de cierre y evaluación del ciclo escolar 2010-2011”. Este Dúo integrado por Javier Concepción y Gisela Cambrano  interpretaron hermosos arreglos musicales llevándose los aplausos de los asistentes.


                     Foto César Meza Pérez

lunes, 27 de junio de 2011

Exhibición musical de Galliard Ensamble

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2011

Galliard Ensamble de la Dirección de Actividades Artísticas, bajo la dirección del Maestro clarinetista Enrique Villegas Ruiz, hizo que los asistentes a la Inauguración del Acervo Bibliográfico Alemán pasaran un momento agradable con su amplio repertorio de música clásica.  El grupo de cámara se caracteriza por combinar instrumentos de cuerda (violín y viola), alimentos de madera, 2 fagotes, clarinete y clarinete bajo.

 

                  

Xalapa, ver 24 de junio del 2011


El reconocido Arpista  de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV Delfino Guerrero, amenizo el brindis que se llevo a cabo  en la ex Hacienda de El Lencero con motivo de la presentación del libro “Santa Anna, El Lencero y yo”.De la autoría de Hesiquio Aguilar de la Parra, los invitados  y personalidades que se dieron cita a la presentación se deleitaron de las interpretaciones del afamado Arpista internacional y le brindaron calurosos aplausos



                                Foto Cèsar Meza Pèrez

Voluntariado SEV