martes, 10 de septiembre de 2013

Aplauden a Grupo Galambao en Jardín de las Esculturas


En el Jardín de las Esculturas, como parte de las actividades de la Consulta Ciudadana “Plan de Acción Climático”, actúo con una gran demostración de profesionalismo el grupo Galambao, arrancando el aplauso generoso de los asistentes este lunes por la mañana.

Se presenta Xoxocopa en Galería del Arte Contemporáneo

Este sábado 7 de septiembre a las seis de la tarde, el grupo Xoxocapa se presentó en la Galería de Arte Contemporáneo, deleitando con su recorrido musical a todos los asistentes, que reconocieron la entrega y profesionalismo de sus integrantes


Orquesta de Cámara, en Orizaba


Gran Concierto del mes de la Patria se escenificó en Orizaba con la Orquesta de Cámara, en días pasados, despertando una enorme concurrencia, que al final dio pleno reconocimiento a las interpretaciones de cada uno de los integrantes, y a su talento musical.

Dúo Praga, en presentación radiofónica

El dúo Praga estuvo la semana pasada en una entrevista y concierto, en el programa de radio por internet NV Noticias, alegrando con sus interpretaciones a miles de radioescuchas.




Equipamiento a casas de Cultura


Este 5 de septiembre, se realizó la entrega de Equipamiento a casas de cultura del estado, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa. Estuvieron presentes representación de la señora Karime Macías de Duarte presidenta del DIF Estatal, el Licenciado Jorge Santander; ingeniero Rubén Arcos Hernández en representación del Secretario de Educación Adolfo Mota Hernández; Rodolfo Ramos, subdirector de desarrollo cultural regional del IVEC, el maestro Rodolfo Candelas, subdirector de planeación evaluación y seguimiento del IVEC, entre otras distinguidas personalidades.








Voluntariado SEV