jueves, 24 de noviembre de 2011

Actuación de “Teatro Ambulante”

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2011

Continuando con la cartelera de miércoles culturales en el centro de estudios UNITEX, la agrupación de Teatro Ambulante “TESEV” presento la obra “El Mudo” dirigida por el Mtro. Enrique Málaga una obra divertida que alumnos docentes y público asistente no dejo de reír y brindarle calurosos aplausos al termino de la puesta en escena.

Actuación de TISEV

Xalapa, Ver 22 de noviembre del 2011 

La Compañía de Teatro TISEV de la SEV presentó a los pequeños que están iniciando su formación artística del Centro de Iniciación Musical Infantil “CIMI” la obra musical “Un barquito Chiquito para celebrar el día del músico a los pequeños, el evento se llevo a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño felicidades! a los festejados.

martes, 22 de noviembre de 2011

Concierto Didáctico “Cuarteto Clásico de Cuerdas”

Xalapa, Ver 22 de noviembre del 2011

El Cuarteto Clásico de Cuerdas de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV esta presentando Conciertos didácticos en jardín de niños, primarias, secundarias y escuelas de educación media superior, así como una serie de conciertos en diversas partes del estado veracruzano. Este pequeño grupo musical integrado por 4 ejecutantes de nivel profesional dirigidos por el Mtro. José Arias, interpreto música infantil y explicando a los pequeños del jardín de niños “Carmen Ramos del Rio” el nombre de cada instrumento que utilizan.


Voluntariado SEV