viernes, 19 de abril de 2013

Compañía TISEV con Cri-Canciones en el Ágora de la ciudad de Xalapa


Galliard Ensamble en la Galería de Arte Contemporáneo Xalapa


Veracruz en el Corazón de México


Ensamble de Guitarras Hexafonía, hoy


Ensamble Folklórico Nacional, en Primera Temporada de Conciertos



El miércoles anterior, el Ensamble Folklórico Nacional acudió a la Primera temporada de conciertos
en el Paraninfo de la Preparatoria Juárez, de Xalapa, deleitando a los presentes con cada una de sus interpretaciones.

Disfrutan niños de Cri Canciones


Este jueves, una demostración de talento realizó la Compañía de Teatro Infantil, Tisev, ante el grupo Escolar "Simón Bolívar", de Coatepec, con la obra Cri Canciones, en el auditorio del Jardín Botánico

Ensamble Galliard, con alumnos del Colegio Mexico



Este jueves se presentó el grupo Ensamble Galliard ante estudiantes y personal académico del Colegio México, de la ciudad de Coatepec, recibiendo un generoso reconocimiento por su entrega y profesionalismo.

jueves, 18 de abril de 2013

Concurso del Himno Nacional en telesecundarias


En diversas escuelas telesecundarias de las zonas 35, 50 y 60, ubicadas en San Antonio Tlalnehuayocan, Xalapa, La Concepción, Las Trancas y Ayahualulco, se desarrolló el concurso del Himno Nacional este miércoles y jueves, en el que fungieron como jurado las maestras Clara Yanet, y los maestros Manuel Hernández Pineda y Eduardo Rodríguez.


Galliard Ensamble, en concierto en Coatepec, 12 horas

martes, 16 de abril de 2013

Aplauden niños a Geniecillo del Bosque


Este lunes se presentó la obra “Geniecillo del Bosque”, de la Compañía de Teatro Infantil, Tisev, en el Jardín de Niños Xochipilli ubicado en Avenida Iguazú de la colonia Casa Blanca, en Xalapa, recibiendo cada uno de los actores el aplauso generoso de los pequeños y los maestros, en una mañana sin par en esta comunidad estudiantil.


Entremeses del Siglo de Oro Español, con TISEV



Este domingo en el Ágora de la ciudad de Xalapa, ante un nutrido público, se presentó la obra Entremeses del Siglo de Oro Español, de Miguel de Cervantes Saavedra y Lope de Vega, bajo la conducción de la maestra Constanza Alfaro, de la compañía de Teatro Infantil, Tisev, en un encuentro que ya forma parte de las tradiciones de temporada en ese sitio, con excelente respuesta de los asistentes.



Disfrutan niños concierto del maestro Isaac Kristal


En el Club de Tareas de la coordinación estatal de Educación de la SSP, el maestro Isaac Kristal tuvo un presentación Didáctica el fin de semana pasado, en la que participaron decenas de pequeños quienes aprendieron detalles musicales, por lo que mostraron su agradecimiento al renombrado autor.


Héctor Arcos, en concierto didáctico




Concierto didáctico de Héctor Arcos y su Arpa Jarocha el pasado viernes en el Jardín de Niños “Jaime Sabines” de la calle Fraternidad, en la colonia Unión Antorchista de Xalapa, el cual fue ampliamente grato para los pequeños.

lunes, 15 de abril de 2013

Galliard Ensamble, este jueves en concierto


Ensamble de Percusiones, muestra de profesionalismo


El pasado viernes, el Ensamble de Percusiones, integrado con músicos de gran experiencia y presencia en varios países, se presentó en el Corredor Cultural Carlos Fuentes, de Xalapa, interpretando con entrega y profesionalismo diversas piezas que fueron del agrado del público.

Voluntariado SEV