lunes, 21 de octubre de 2013


Exposición fotográfica de El Coyolillo


El pasado fin de semana, en el Centro Cultural Silvina, de la Sexta de Juárez en Xalapa, con la presencia musical de Trovadores del Sur se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica de Aurora Ángeles, sobre la elaboración de máscaras de madera del carnaval de Coyolillo, en un ambiente disfrutado por decenas de personas. El corte del listón estuvo a cargo del Ingeniero Rubén Arcos Hernández Director de Actividades Artísticas de la SEV; Carlos Olvera de la Revista Líder, de la expositora Aurora Ángeles, Emiliano Ortiz A, Eduardo Canto y Marina Ortiz, entre otros distinguidos invitados.


Reconocimiento al talento de Títeres: Otros Cuentos



El pasado miércoles, gran desempeño tuvo "Títeres: Otros Cuentos", TISEV, en el Cendi de la Secretaría de Seguridad Pública en Xalapa, recibiendo el reconocimiento y aplauso de todos los asistentes.

Valorarte, para todo el mundo en NV Noticias


En una entrevista para todo el mundo, por internet, en el programa radiofónico NV Noticias, se dieron a conocer detalles de sus actuaciones y programa de actividades del grupo Valorarte. El pasado viernes.

Aplauden a Galliard Ensamble en la UPV


El Grupo Galliard Ensamble dio un magistral concierto en el Museo de Antropología de Xalapa, con motivo de la Ceremonia de Clausura de los Programas de Posgrado y Formación Continua de la Universidad Pedagógica Veracruzana, UPV, ante más de 200 personas que reconocieron su profesionalismo y disfrutaron cada una de sus interpretaciones, el pasado fin de semana.



Gran concierto de Isaac Krystal


Exitosa presentación tuvo Isaac Kristal en el Encuentro de Aprendientes de Programas en Posgrado en Educación de la UPV, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, teniendo una tarde-noche memorable por un encuentro con las artes.

Taller Didáctico de la maestra Paola del Ángel en la SSP


Con prolongados aplausos, los asistentes al “Taller Didáctico” rubricaron el reconocimiento a la maestra Paola del Ángel Mayoral tras su desempeño en el Club de Tareas de la Coordinación Estatal de Educación de la SSP, el anterior fin de semana.





Voluntariado SEV