miércoles, 30 de mayo de 2012

Presentación de TISEV en Rafael Lucio

Rafael Lucio, Ver., 30 de mayo de 2012 
La Compañía de Teatro “TISEV” de la  Dirección e Actividades Artísticas de la SEV,  presentó la obra de teatro “Geniecillo del Bosque” en el Jardín de Niños Juana de Arco del municipio Rafael Lucio, Ver. 


Los jóvenes actores Lorena, Mario, Emer y Gabriela  con su profesionalismo hicieron que los 164 infantes de preescolar se divirtieran y pasaran un momento agradable.




                             
Foto:  César Meza Pérez

martes, 29 de mayo de 2012

TISEV en Xalapa

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2012.

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz (TISEV) presentó el día de hoy la obra infantil "Cajita de Música" en el Jardín de Niños "María Enriqueta Camarillo" de la ciudad de Xalapa.

Los pequeños alumnos y sus maestros aplaudieron y disfrutaron de la representación teatral, así como agradecieron a las integrantes de la compañía su visita a la institución.




Trío Xoxocapa en Boca del Río

Boca del Río, Ver., 24 de mayo de 2012.

Como parte del programa de eventos en la exposición empresarial del World Trade Center Boca del Río, el trío de música huasteca Xoxocapa se presentó en el evento de corte de liston inaugural.

Los asistentes disfrutaron de los sones huastecos interpretados por este Trío internacional de la Secretaría de Educación de Veracruz.



TISEV "Otros Cuentos" en Coatepec

Coatepec, Ver., 24 de mayo de 2012.

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz (TISEV), se presentó en la escuela primaria Cuauhtemoc de la ciudad de Coatepec, Ver., para ofrecer la puesta en escena de la obra de teatro guiñol "Otros Cuentos". 


Alumnos y docentes de la institución disfrutaron de la obra infantil, las sonrisas no pararon durante toda la obra.






Presentación de Delfino Guerrero

Veracruz, Ver., 23 de mayo de 2012.

El Coktel de bienvenida a la noche de Carnaval fue el marco para la presentación de Delfino Guerrero y su Arpa Internacional. El reconocido arpista veracruzano interpretó una selección especial de melodías para esta ocasión, haciendo que el público asistente disfrutara de cada una de ellas.



lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación de “Ensamble Nacional”

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2012 

En la explanada de la Secretaria de Educación de Veracruz, se lleva a cabo la “Semana Cultural de Mixtla de Altamirano", del 28 de mayo al 1º de junio, el evento es con el fin de recaudar fondos para apoyar a las comunidades serranas del municipio. 

La Mtra. Beatriz Palacios de Mota, titular del Voluntariado de la SEV, acompañada de integrantes de esta dependencia hizo el corte de listón y recorrió los stands en donde se venden antojitos, artesanías, y diversas manualidades, cabe destacar que el trío “Ensamble Folclórico Nacional” interpretó la canción “Honor es ser Veracruzano”, en Náhuatl, del autor Adrian Moreno Ávila.   








                             Foto:   César Meza Pérez

Presentación de “Ensamble Galliard”

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2012 
Para fomentar los valores a nuestro lábaro  Patrio, dentro de las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz, se lleva a cabo  el evento “Lunes Cívico”, en donde se le rinden honores a nuestra Enseña Nacional.

En esta ocasión, la Dirección de Actividades Artísticas, bajo la dirección del Ing. Rubén Arcos Hernández, fue la encargada de realizar los honores. 

Fue acompañado de varios funcionarios, la banda de guerra de la 26/A zona militar y también de Ensamble Galliard de la SEV.










                             Foto:   César Meza Pérez

Voluntariado SEV