jueves, 22 de enero de 2015

Presentación del disco "Mi Lindo Coatepec" 21 de enero de 2015






Xalapa, Ver. 21 de enero de 2015.- Se llevó a cabo la presentación del disco titulado "Mi Lindo Coatepec", grabado por los alumnos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" turno matutino, de Coatepec, Veracruz, en la sala Emilio Carballido del Teatro del estado.
El disco tiene temas compuestos por el Mtro. Eduardo Rodriguez y arreglos del Mtro. Demétrio Fernández, al lugar asistieron personalidades como la presidenta del DIF Coatepec Lic. Deysi Martínez Andrade, el director de actividades artísticas Ing. Rubén Arcos Hernández así como la compositora del tema "Lindo Veracruz" Sra. Isabel Navarrete entre otros.

Mtra. Meilang Wong 21 de enero 2015


Coatepec, Ver. 21 de enero de 2015.- Se llevó a cabo los talleres de violín impartidos por la Mtra. Meilang Wong en las instalaciones de Talleres de la U.V. de la calle de Hidalgo 109.

"Galliard Ensamble" Misantla,. Ver. 19 de enero 2015


Misantla, Ver. 19 de enero de 2015.- El "Galliard Ensamble" se presentó en el teatro del pueblo , en el marco del 451 aniversario de la ciudad de Misantla, Ver.

Aniversario más del natalicio de la poetisa María Enriqueta Camarillo y Roa 19 de enero 2015


Coatepec, Ver.,19 de enero de 2015.-En un aniversario más del natalicio de la poetisa María Enriqueta Camarillo y Roa, los asistentes en el auditorio Benito Juárez del palacio municipal, disfrutaron esta tarde del concierto de piano y flauta de las maestras Angélica Hernández y Mónica Anell, quienes interpretaron diversas melodías de manera magistral, por lo que al final recibieron un reconocimiento del público.

Taller de Son jarocho con el grupo "Los Chanques" 15 de enero de 2015


El Terrero, Emiliano Zapata, Ver. 15 de enero de 2015.- Se llevó a cabo el taller de música jarocha impartida por el grupo de son jarocho "Los Chaneques" en el Jardín de Niños "Yoloistak".

"Piano y Guitarra" 20 de enero 2015




El Lencero, municipio de Emiliano Zapata., 20 de enero de 2015.- Los maestros David Fernández y Luisa González Pardo, el Dúo Piano y Guitarra de Veracruz, ofrecieron este día la conferencia "La Música y el Cerebro", a los padres de familia y maestros del jardín de niños Rafael Murillo Camacho, en esta comunidad, y en la que resaltaron la importancia de la presencia de la música en la vida cotdiana y el énfasis para que sus hijos comiencen a tener un encuentro con las artes, que motivarán el desarrollo de sus habilidades.

lunes, 19 de enero de 2015

"Galliard Ensamble" 19 de Enero de 2015




Xalapa, Ver. 19 de enero de 2015.- Se llevó a cabo la presentación del "Galliard Ensamble" durante el acto cívico realizado por la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Voluntariado SEV