sábado, 10 de enero de 2015

Inauguración de la obra plástica To nakatl, to ewayoh (Nuestra carne, nuestra piel) 9 de enero 2015




Xalapa, Veracruz 9 de enero 2015  a las 20:00 hrs.- Se llevó a cabo la inauguración de la obra plástica To nakatl, to ewayoh (Nuestra carne, nuestra piel) de Leonor Anaya en el Museo de Antropología de Xalapa, MAX, donde asistió el Director de Actividades Artísticas , Ing. Rubén Arcos Hernández en representación del Secretario de Educación Dr. Flavino Ríos Alvarado.

viernes, 9 de enero de 2015

Convocatoria 2015 Curso en Línea "Introducción a la Enseñanza de las Artes en Educación Básica"


Invitación a todos los docentes, directores, supervisores y ATP´s de nivel básico al curso en línea "!Introducción a la Enseñanza de las Artes en Educación Básica". A partir de hoy y hasta el 5 de febrero se encuentra abierto el registro para el curso que inicia el lunes 9 de febrero de 2015



Inscripciones abiertas para el Espacio Libre de Expresión Artística ELEA, 2015


martes, 6 de enero de 2015

6 de Enero día de los Reyes Magos con "La Tierra de Jauja", Tisev, Ágora de la Ciudad 19:00 hrs.


El Gobierno del Estado de Veracruz, La Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto Veracruzano de la Cultura a través del Ágora de la Ciudad y la Dirección de Actividades Artísticas SEV, invitan a la presentación de la obra "La Tierra de Jauja" de la Compañía de Teatro infantil, Tisev, por motivos del los festejos del día de "Los Reyes Magos", 6 de Enero a las 19:00 hrs. Entrada Libre.

“La Tierra de Jauja”, uno de los entremeses más graciosos de Lope de Rueda, autor y actor nacido en Sevilla a principios del siglo XVI, quien se caracterizó por hacer del teatro un arte popular. Esta es la historia de cómo un hombre es burlado por otros dos, quienes le hacen creer que existe un lugar extraordinario en donde se puede comer y vivir sin trabajar. Embelesado ante la idea de poder tener una vida fácil, no se da cuenta que era solo un ardid para distraerlo y robarle la comida que llevaba a su mujer. El espectáculo incluye también un entremés llamado “La muela” de Juan Timoneda.

Voluntariado SEV