viernes, 14 de junio de 2013

Cuarteto Clásico de Cuerdas, en gran concierto


Amplio reconocimiento recibieron los integrantes del Cuarteto Clásico de Cuerdas durante la entrega de cartas a “Candidatos a Doctor en Gestión Ambiental para el Desarrollo”, UPAV, ceremonia que se llevó a efecto en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, en Xalapa,  el pasado jueves.                                                                             

             

Capacitan a niños para preparar rondas infantiles


Con el propósito de preparar y acompañar rondas infantiles, los integrantes del Trío de Flautas desarrollaron este miércoles diversas actividades con alumnos del jardín de Niños Conecalli, en Briones, resultando una mañana grata y plena de conocimientos para infantes, que seguramente aplicarán en el curso de los días.

"Cajita de Música", con pequeñitos de la Revolución


 La Compañía de Teatro Infantil, TISEV, llevó a cabo este jueves una presentación artística que concentró el profesionalismo y talento de cada uno de sus integrantes con la obra “Cajita de Música”, siendo reconocido por todos los alumnos y maestros del jardín de Niños “profesora Rosario Guevara Balderas”, de la colonia Revolución, en Xalapa, con un fuerte aplauso.



Alegra a niños presentación del Trío de Flautas


El Trío de Flautas, en estilo clásico, ofreció una presentación didáctica el pasado jueves ante decenas de pequeñitos del jardín de niños “Rafael Murillo Camacho”, en El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata, con gran aceptación de todos los presentes debido a su profesionalismo.

Niños, en aprendizaje con Ensamble de Percusiones


En el jardín de niños “Gabriela Mistral”, de la Colonia Manantiales, de Xalapa, el Ensamble de Percusiones hizo gala de su profesionalismo y talento durante una presentación didáctica este jueves 13 de junio, recibiendo el reconocimiento del público.





jueves, 13 de junio de 2013

Alegran a niños con "Cajita de Música"


 
Largo agradecimiento tuvieron todos los integrantes de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, al presentarse con la obra “Cajita de Música”, en el jardín de niños Luz María Serradell, de la colonia La Lagunilla de Xalapa, este martes 11 de junio, ya que los niños pasaron una mañana de gfratos recuerdos, al igual que sus familiares y maestros.

Despierta "Barquito Chiquito" gran entusiasmo en Cerro Gordo


 
 
 
 
 
Este martes, en el jardín de niños “Vasco de Quiroga”, en la comunidad  Cerro Gordo, del municipio de Emiliano Zapata, se presentó ante el entusiasmo de decenas de pequeñitos "Barquito Chiquito”, con varias interpretaciones, las cuales fueron largamente aplaudidas por todos los presentes, incluidos maestros y padres de familia, quienes disfrutaron de una gran mañana, plena de conocimientos y alegría.


miércoles, 12 de junio de 2013

El Medallón Mágico, en Plan del Río


Con gran éxito se presentó “El Medallón Mágico”, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, en el jardín de Niños Horacio Quiroga,  de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata. Decenas de pequeñines disfrutaron de esta presentación didáctica este martes 11 de junio.

martes, 11 de junio de 2013

Taller Didáctico con Valorarte


Hoy martes se desarrolló un taller didáctico a cargo de Valorarte, en el jardín de Niños Manuel M. Ponce, de la colonia Constituyentes de Xalapa, con la entusiasta participación de decenas de pequeñines, quienes se mostraron satisfechos por un día más de aprendizaje.

Aprenden niños con Valorarte

Una gran presentación didáctica tuvo Valorarte, con decenas de niños del jardín Ana María Ramos, de la congregación San Luis, en Coatepec, quienes disfrutaron de las enseñanzas de cada uno de sus integrantes, este lunes 10.

Trío de Flautas, en jardín de Niños "Conecalli"

 
 Un concierto didáctico se desarrolló, con el Trío de Flautas, este lunes 10 en el Jardín de Niños Conecalli de Xalapa con la entusiasta participación de decenas de chiquitines que este día añadieron destrezas y conocimientos a su corta edad, resultando muy grata la participación de todos.




Gran entusiasmo por Concurso de Interpretación del Himno


En un marco de emoción, cientos de niños participaron en el XXXI Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano 2013, desarrollado en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, de Xalapa. Participaron como jurados calificadores los maestros  Isaac Kristal, Manuel Hernández y Eduardo Rodríguez, este lunes 10 de junio.


lunes, 10 de junio de 2013

Concierto de Isaac Krystal el próximo miércoles en la Prepa Juárez


Resume experiencias "Canto del Pueblo" en entrevista


Una gran aceptación tuvo el grupo Canto del Pueblo ante miles de personas que sintonizaron el programa “Rincón del Poeta”,  conducido por Fernando Batiza Ortiz,  en la emisión de  NV Noticias Radio y TV en internet, de Xalapa, de este 7 de junio por la tarde. A la par, el periodista entrevistó largamente a los integrantes musicales, quienes  hablaron de sus experiencias y de los planes elaborados para los siguientes meses, con el propósito de fomentar nuestras tradiciones.

Reciben niños enseñanzas de Barquito Chiquito


Este 6 de junio, se presentaron ante un auditorio ávido de enseñanzas en el jardín de Niños “María Luisa Ross”, de Palo Gacho municipio Emiliano Zapata, los integrantes de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, con “Barquito Chiquito”, el cual fue largamente aplaudido y reconocido también por profesores y padres de familia que acudieron puntualmente a la cita.


Emocionante concierto del Trío Xoxocapa en Boca del Río

En el festival del Son, celebrado el pasado fin de semana en la Plaza Banderas de Boca del Río, gran actuación tuvieron los integrantes del Trío Xoxocapa, toda una tradición en la música tradicional, y que levantó el ánimo y los aplausos de cientos de asistentes, quienes disfrutaron de una tarde plena de recuerdos.

Voluntariado SEV