miércoles, 25 de enero de 2012

Fiestas de la Candelaria, Tlacotalpan 2012 Programa de eventos











Presentación de Orquesta de Guitarras

Xalapa, Ver., 24 de enero de 2012  

La Orquesta de Guitarras de la SEV, bajo la dirección del Mtro. Alfonzo Moreno, ofreció un concierto en la parroquia San José,  donde se celebro la  “Reunión Nacional de Sacerdotes, Prefectos de Estudios de Seminario”.  Párrocos de distintas diócesis de la república mexicana asistentes, aplaudieron a los guitarristas y compositores reconocidos nacional e internacionalmente pues la orquesta de Guitarras a participado recientemente en los festivales  de Varsovia, Turquía, Praga, Republica Checa, entre otros.




                             Fotografía: César Meza Pérez

lunes, 23 de enero de 2012

Concierto Didáctico del Grupo de Teatro”Valorarte”

Coatepec, Ver., 23 de enero de 2012 

Con la finalidad de que los niños y niñas de Educación Preescolar y Primaria se les inculquen los valores dentro de la escuela, así como en el seno familiar, la Secretaria de Educación de Veracruz que encabeza el Lic. Adolfo Mota Hernández a implementado "Conciertos Didácticos" en diferentes planteles educativos. 

El grupo de Teatro "Valorarte" de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó en la escuela Primaria  Cuauhtémoc de la ciudad de Coatepec, Ver., donde participó con el programa “Prevención, Valor y Arte, para Adelante”, donde los jóvenes actores Jorge Matus y Miguel  Martin Hernández hicieron que los alumnos, maestros, padres de familia y funcionarios pasaran una mañana divertida al mismo tiempo de reafirmar sus valores.    






Voluntariado SEV