jueves, 3 de octubre de 2013

Disfrutan en Las Vigas del Ballet Infantil


Ante un numeroso público se presentó el pasado domingo el Ballet Infantil, durante las celebración de las Fiestas Patronales de Las Vigas, recibiendo el aplauso generoso por cvada una de sus interpretaciones dejando un agradable sabor de boca.


Convive con niños Héctor Arcos y su Arpa Jarocha

Héctor Arcos y su Arpa Jarocha convivieron alegremente con niños del Instituto Anglo Xalapeño AC, este 2 de octubre, hoy 2 de octubre a las nueve de la mañana, en una presentación para acercarlos al mundo de las artes.

Conciertos de Canto del Pueblo en Acula, Tlacotalpan y Alvarado


miércoles, 2 de octubre de 2013

Galambao, hoy en Actopan


Veradanza, hoy en Acvtopan


Aplauden niños a Cajita de Música


Este martes pasado, en el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, estuvo Cajita de Música, haciendo las delicias de los chiquitines con la presentación de esta obra, que ha recibido el beneplácito del público conocedor.


Héctor Arcos, en la GAC de Xalapa


Gran presentación tuvo el pasado sábado 28 de septiembre, Héctor Arcos y su Arpa Jarocha en la Galería de Arte Contemporáneo, a las seis de la tarde y ante numeroso grupo de asistentes que aplaudieron cada una de las interpretaciones del artista, haciendo una tarde inolvidable y gratos recuerdos.

Gran presentación del Ballet Internacional en Las Vigas


Ante cientos de personas se presentó el pasado sábado en las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, en Las Vigas de Ramírez, el Ballet Internacional, siendo reconocido su talento y profesionalismo con un prolongado aplauso al final de su intervención.

Presentación de Galambao en NV Noticias


Este viernes 27 de septiembre, el grupo Galambao, de Son Jarocho, fue entrevistado en el programa NV Noticias por Internet, después de hacer gala de sus dotes musicales con diversas interpretaciones, que fueron del agrado de miles de radioescuchas.

Veradanza, en el Club de Tareas de la SSP


En el Club de Tareas  de la Coordinación Estatal de Educación de la SSP se presentó con gran éxito el grupo Veradanza, haciendo la delicia de niños, maestros y padres de familia.

Voluntariado SEV