viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentación de TISEV en Xalapa

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2012 

Los niños y niñas del Cendi AFECUV que se encuentra en Ursulo Galván Nº 103, Col. Centro, tuvieron la grata presencia del Mtro. Guillermo  Acevedo M, con la obra de títeres “Otros Cuentos” TISEV, los pequeños de preescolar participaron, disfrutaron y  no pararon de reír durante la obra y al termino de la función aplaudieron al Mtro. Acevedo.

                    
  Foto:     Cèsar Meza Pèrez

Canto del Pueblo en Xalapa

 Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2012. 


El grupo Canto del Pueblo, de la Dirección de Actividades Artísticas,  se presentó  en la explanada de la Secretaria de Educación de Veracruz, en el evento dedicado a las “fiestas Patrias”.

El evento es organizado por el Voluntariado de la SEV, el cual es encabezado por la Mtra. Beatriz Palacios de Mota.

Entre antojitos, bailes y mucha música, más de 100 personas, sobre todo maestros, disfrutaron de la presentación. 

                Foto:     César Meza Pérez
                                                                      

Presentación del ELEA en la explanada de la SEV

Xalapa, Ver., 14 de septiembre de 2012. 

Continuando con la Fiesta Mexicana que organiza el “Patronato del Voluntariado de la SEV” en la explanada de oficinas centrales  se presentaron los niños del ELEA, de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV,  son niños del taller de baile folclórico que imparte el Mtro. Eduardo Pérez,  presentaron varios bailables regionales, haciendo que el público asistente los premiara con aplausos.

                 Foto:    César Meza Pérez


                                               

Presentación de Teatro Ambulante en la explanada de la SEV

 Xalapa, Ver. a 14 de septiembre 2012. 


El grupo de Teatro Ambulante, de la Dirección de Actividades Artísticas, se presentó en la explana de la Secretaria de Educación de Veracruz, en el evento “Fiestas Patrias” organizado por el Voluntariado de la SEV.

Aproximadamente 200 personas, entre maestros, alumnos y público en general disfrutaron de la obra “Independencia” que escenificó el grupo de teatro.

           Foto:   César Meza Pérez

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Xoxocapa en Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2012


El trío de música huasteca “Xoxocapa” de la SEV, se presentó en el Auditorio de  la Secundaria Gral. Nº 2 Julio Zarate, ante cientos de docentes que abarrotaron el lugar y aplaudieron cada una de los temas interpretados.


Foto: César Meza Pérez

martes, 11 de septiembre de 2012

Ensamble de Percusiones en Xalapa

Xalapa, Ver., 8 de septiembre de 2012


El grupo Ensamble de Percusiones de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó en el corredor cultural Carlos Fuentes, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Coordinación de Arte y Cultura. Al evento asistieron más de 50 personas, quienes bailaron y aplaudieron al grupo.






Foto: Javier Torres

TISEV presentó "Geniecillo del Bosque" en Xalapa

Xalapa, Ver., 7 de septiembre de 2012


La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaria de Educación de Veracruz presentó la obra “Geniecillo del Bosque”, en la entrega de reconocimientos a los hijos de los académicos, integrantes del FESAPAUV, con promedio sobresaliente.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad de Humanidades “Jesús Morales Fernández“ con un público de más de 300 personas.





Foto: Javier Torrres

lunes, 10 de septiembre de 2012

Gonzalo Lagunés en Xalapa

Xalapa, Ver., 7 de septiembre de 2012


El intérprete e imitador Gonzalo Lagunés, de la Dirección de Actividades Artísticas, cerró el programa “Festivales Patrios”, que organiza la oficina de eventos oficiales de Gobierno del Estado de Veracruz,   para ello presentó un show ante más de 300 personas.

El público que se dio cita, coreó, cantó,  al final aplaudió y pidió al joven cantante que siguiera interpretando melodías de su vasto repertorio, al final se tomó la foto con sus fans.  


Foto: César Meza Pérez 

Ritmo Jarocho en Xalapa

Xalapa, Ver., 7 de septiembre de 2012


El grupo de música folclórica Ritmo Jarocho en su participación en “Festivales Patrios”, ante más de 250 personas, hizo que los asistentes bailaran al son de su vasto repertorio musical,  ni la llovizna  ahuyento al público asistente y premiaron a los integrantes del grupo folclórico con nutridos aplausos al final de su presentación.  



Foto: César Meza Pérez

Presentación de Xoxocapa en Xalapa

Xalapa, Ver., 7 de septiembre de 2012


El grupo Huasteco Xoxocapa de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó ante más de 150 personas, en la Plaza Lerdo, en los Festivales Patrios  que organiza la oficina de eventos oficiales de Gobierno del Estado de Veracruz.

El grupo  abrió el programa y a pesar de la lluvia el público aplaudió el profesionalismo de sus integrantes Jorge, Toño y Felipe. 




Foto: César Meza Pérez

Voluntariado SEV