viernes, 21 de junio de 2013

Cuarteto Clásico de Cuerdas, en concierto


Un gran concierto, ante un público ávido de compartir un encuentro con las artes, ofreció el "Cuarteto Clásico de Cuerdas", en el auditorio "Walkirias", de la avenida  Juárez, de Xalapa, recibiendo el reconocimiento generoso de  decenas de presentes, este miércoles  por la tarde.

jueves, 20 de junio de 2013

Gran concierto de Ensamble Folclórico y Galliard Ensamble




















Los grupos Ensamble Folclórico Nacional y Galliard Ensamble, se presentaron con éxito en los festejos del XXI aniversario del  Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del estado de Veracruz, en Xalapa, siendo ampliamente reconocido su talento y entrega profesional por cada una de sus interpretaciones. Ambos grupos, este miércoles  dejaron recuerdos gratos en más de cien asistentes que al final rubricaron este encuentro musical con un largo aplauso.

Presentan Zonarte en el Rincón de Títeres


El pasado martes, se realizó la presentación  de Ensamble Musical “Zonarte” en el  Teatro “El Rincón de los Títeres de Merequetengue, ante la presencia de decenas de personas, en Xalapa.

miércoles, 19 de junio de 2013

Festeja la SEV a los padres de familia


Gran ambiente se vivió en la explanada principal de la Secretaría de Educación de Veracruz, en Xalapa, con la presencia de Erika Rosas y el Ballet de Danzas Árabes, como parte del festival del “Día del Padre”, al que asistieron decenas de maestros este martes alrededor de las tres de la tarde.

Disfrutan niños de "El Medallón Mágico"



Este martes, “El Medallón Mágico”se presentó ante un gran auditorio conformado por pequeños y maestros del jardín de Niños “Trinidad Pérez González”, de la unidad habitacional Fovissste, de Xalapa, en una mañana en pleno encuentro con las artes, la cual fue disfrutada por decenas de alumnos.

Concierto de Galliard en Coatepec


Un gran concierto de música clásica brindó Galliard Ensamble, este martes 18 en la Casa de la Cultura ¨Roberto Amorós Guiot¨, de Coatepec, ante decenas de personas que mostraron su beneplácito con un prolongado aplauso a cada uno de sus integrantes, al volver este día, un recuerdo duradero.

Galliard Ensamble, en programa musical de NV Noticias



Con el propósito de difundir sus actividades y destacar sus conocimientos, el pasado viernes el grupo Galliard Ensamble, fue entrevistado por periodistas en el programa NV Noticias, en donde también dieron muestra de su profesionalismo musical, para deleite de miles de escuchas .

Dúo Cristófori, hoy en la Prepa Juárez


Trio de Flautas México, en concierto en Conecalli


martes, 18 de junio de 2013

Concurso del Himno Nacional en la zona escolar 26


Hoy martes 18, el maestro  Javier Concepción y la maestra  Jenni Ramírez Guillermo fungieron como jurados en el concurso del Himno Nacional Mexicano de la zona escolar 26 de Coatepec, Veracruz, el  cual fue calificado a través de videos grabados en cada escuela y que se proyectaron en una pantalla en las oficinas del sector 3 de la subdirección de Secundarias Generales, de la SEV.


Promueve Trovadores del Sur a Xalapa en Festival de Toluca

El pasado viernes, y ante reflectores nacionales e internacionales, se presentó con éxito el grupo Trovadores del Sur como parte de la Muestra Cultural y Artística de Xalapa en Toluca, promoviendo a la capital veracruzana con sus mejores interpretaciones, aplaudidas por todos los presentes.

 

lunes, 17 de junio de 2013

Ensamble de Percusiones, con niños en el Club de Tareas


En una presentación didáctica, este viernes por la tarde estuvo el grupo Ensamble de Percusiones en el edificio de la  Coordinación Estatal de Educación de la Secretaría de Seguridad Pública, en Xalapa, ya que en el Club de Tareas convivió con pequeñines quienes acopiaron enseñanza de este gran grupo.

HOY, 11 de la mañana, presentación de Galliard Ensamble en Coatepec



Presentación del Ballet Internacional, un éxito


Una gran presentación tuvo este viernes en Comapa, Veracruz, el Ballet Internacional durante la ceremonia de entrega del edificio escolar y el auditorio de la primaria “General Ignacio Zaragoza”, ante la presencia de alumnos, padres de familia, maestros y autoridades locales, quienes brindaron un cálido recibimiento al grupo y aplaudieron generosamente todas las interpretaciones, que refrendaron el talento y profesionalismo de sus integrantes.


Gran concierto de Canto del Pueblo


 

Canto del Pueblo desarrolló un concierto con lo mejor de su repertorio  en la Reunión Anual de las Misioneras  Franciscanas, que se verificó en la colonia Dos de Abril de Xalapa,  recibiendo un largo aplauso al final y ante la presencia de decenas de personas.

Voluntariado SEV