jueves, 22 de septiembre de 2011

Concierto Didáctico del Dueto Musicaire

Xalapa, Ver., a 22 de septiembre de 20011.- Con gran participación de alumnos del Jardín de niños Xochiquetzalli de la ciudad de Xalapa, Ver., el dueto de música clásica "Musicaire" presentó su concierto Didáctico, donde los niños conocieron los sonidos y notas de instrumentos musicales, así como la interpretación de melodias clásicas. Los alumnos y maestros asistentes aplaudieron la participación del dueto Musicaire, y agradecieron su labor para reforzar los conocimientos en el aula. 
   

lunes, 19 de septiembre de 2011

Entrevista a TASEV

Lunes 19 de septiembre 2011. Actores de la Compañia de Teatro Ambulante "Dagoberto Guillaumin" de la Secretaría de Educación de Veracruz (TASEV), acudieron hoy a los estudios de televisión educativa de la Dirección General de Telebachillerato,  donde fueron entrevistados por su quehacer educativo, los proyectos y las puestas teatrales que tienen proyectados presentar en un futuro cercano, así como del trabajo que están realizando en planteles educativos donde presentan algunas de sus obras.




Festival Patrio en la Casa del Lago, Xalapa.

Dentro de la programación que se organizó para celebrar nuestra independencia, tocó la participación de el Ensamble Galliard y el Ensamble Folklórico Nacional el día viernes 16 de septiembre en la Casa del Lago en Xalapa, Ver.



Poco más de mil quinientos asistentes disfrutaron de las interpretaciones de los dos grupos musicales de la Dirección de Actividades Artísticas.

Voluntariado SEV