miércoles, 7 de agosto de 2013

Gran ovación al artista Gonzalo Lagunes


 


Gran ovación tuvo Gonzalo Lagunes  en la  Entrega de Reconocimientos Por Años de Servicio 2013  al personal de apoyo y Asistencia en la SEV, ante cientos de personas, este martes. En el presidium, presente el líder de la sección 32 del SNTE Juan Nicolás Callejas Roldán y en representación de la SEV, el subsecretario Nemesio Domínguez Domínguez, además del dirigente de la delegación D-111.2, entre otras personalidades.

martes, 6 de agosto de 2013

Geniecillo del Bosque, en la Feria del Libro

'El pasado sábado, y ante decenas de asistentes a la Feria del Libro de Xalapa, todos los integrantes de El Geniecillo del Bosque, de la compañía de Teatro Infantil, TISEV, dieron una gran presentación que además de las enseñanzas de la obra, dieron rúbrica al talento y profesionalismo de los artistas, recibiendo al final el generoso aplauso.

lunes, 5 de agosto de 2013

Gran aceptación por Vacaciones en la biblioteca


Como parte del Programa Vacacional en la Biblioteca Manuel de Boza, estuvo el maestro Javier Concepción del Dúo de Flautas, en la  Congregación El Tronconal, de Xalapa, recibiendo el reconocimiento de los asistentes por cada una de sus interpretaciones.

Grupos artísticos en la Feria del Libro


 

El pasado sábado, ante cientos de espectadores en el colegio Preparatorio y como parte de las celebraciones de la Feria del Libro en Xalapa, prolongados aplausos recibió el grupo 6 por 8 de Héctor Arcos, que demostró su talento y profesionalismo.
--

Integrantes de Barquito Chiquito, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, tuvieron un encuentro artístico con el público asistente a la Feria del Libro de Xalapa.

Exito de grupos artísticos en la Feria del Libro


El pasado 2 de Agosto, el grupo Veradanza se presentó en la Feria del Libro, en Xalapa, deleitando a todos los presentes, con sus muestras de fantasía y profesionalismo, que se congregaron en el Colegio Preparatorio.


---

 
El grupo Ensamble de Percusiones dio muestra de su talento y profesionalismo en la Feria del Libro de Xalapa, siendo ampliamente aplaudido en cada una de sus interpretaciones.


---



Voluntariado SEV