viernes, 10 de febrero de 2012

Presentación del grupo “Canto del Pueblo” en el Agora de la Ciudad

Xalapa, Ver.,09 de febrero de 2012.



Presentación de “Dúo de Flautas”

Xalapa, Ver., 9 de febrero de 2012.

En la presentación del libro “La Función de los escarabajos del estiércol en los pastizales ganaderos”, el “Dúo de Flautas” de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV  amenizó y deleitó a los presentes que se dieron cita en la Biblioteca “Carlos Fuentes” 


     

martes, 7 de febrero de 2012

Ensamble de percusiones en Tlacotalpan, Ver.

Tlacotalpan, Ver., a 1 de febrero de 2012.- El Ensamble de percusiones de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó nuevamente dentro de las actividades programadas para la celebración de las fiestas patronales de la Candelaria  en Tlacotalpan 2012.


Fue el foro instalado en el parque Hidalgo de la ciudad de Tlacotalpan, el escenario ideal para la presentación del Ensamble de percusiones.



Orquesta de Cámara de la SEV, Concierto inaugural de la Primera Temporada

Participación del Grupo Zenzontle en Mata Oscura

Totutla, Ver., 2 de febrero de 2012.

Dentro de los festejos de las fiestas patronales de La Candelaria, en la localidad de Mata oscura, municipio de Totutla, Ver., tocó el turno de participar al grupo de música folklórica Zenzontle de la Secretaría de Educación, que a través del Son Jarocho, fomentan las tradiciones de los veracruzanos.

Hoy, Ensamble Galliard en la Biblioteca Carlos Fuentes

Presentación de “Dúo de Flautas”

Xalapa, Ver., 7 de febrero de 2012.

El “Dúo de Flautas” de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV se presento en las instalaciones del  ”CREEVER” para amenizar “La 1ª Reunión de Trabajo con las Titulares y Coordinadores de los Voluntariados Gubernamentales” que preside la Dra. Karime  Macías de Duarte.





                          Foto:     César Meza Pérez

Voluntariado SEV