sábado, 6 de septiembre de 2014

"El medallón mágico" de Tisev 4 de septiembre 2014

Xalapa, Ver. 6 de septiembre de 2014.- El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro "El geniecillo del bosque" de la compañía de teatro infantil,Tisev, en el Jardín de Niños "Xochitlán" en el El Chico, Emiliano Zapata, Ver. Fotografías de Juan Javier Torres Moreno.

Reunión de trabajo en Oracver, 4 de septiembre 2014


Xalapa, Ver. 6 de septiembre 2014.- El pasado 4 del mes en curso se llevó a cabo la reunión del personal docente de la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el Organismo Acreditador de Competencias Laborales el Estado de Veracruz, Oracver.  

"Danza Folklórica" en Emiliano Zapata, Ver. septiembre 2014

Xalapa, Ver. 6 de septiembre de 2014.- Los  pasados días 1 y 4 de el mes corriente, se llevó a cabo los talleres de "Danza Folklórica" impartidas por el Mtro. Alberto Flores Vera en el Bachillerato Tecnológico Agropecuario Num 277 "Gral. Emiliano Zapata" Municipio de Emiliano Zapata, Ver.

Concierto de son jarocho con "Zenzontle" por NV noticias 5 de septiembre 2014

Xalapa, Ver. 5 de septiembre de 2014.- El Grupo de #SonJarocho"Zenzontle" perteneciente a la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz, se presentó en el programa por internet "El rincón del poeta" en NV Noticias con Fernando Batiza. Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González.

Concierto didáctico de piano y guitarras 2 de septiembre en Emiliano Zapata,Ver.

Xalapa, Ver. 6 de septiembre 2014.- el pasado 2 del mes corriente se llevó a cabo el concierto de música latinoamericana de piano y guitarra impartido por los maestros Luisa González Pardo y David Fernández,  dirigido a niños, papás y docentes del Jardín "Darío Eduardo Lara Benítez" de la localidad de Rancho Viejo, mpio. de Emiliano Zapata,Ver.

jueves, 4 de septiembre de 2014

XV Aniversario en Radio UV del "Ensamble Folklórico Nacional"


Xalapa, Ver., 4 de septiembre de 2014.-Diversos grupos de la Dirección de Actividades Artísticas, SEV, participarán el próximo 5 de septiembre en la celebración por el  XV aniversario de audiciones didácticas de Radio Universidad Veracruzana, de las cinco a las seis de la tarde, para lo cual se extendo invitación al público en general.

En principio, el Ensamble folklórico Nacional dará muestra de su profesionalismo y talento.
Ensamble de Percusiones con marimba es el segundo invitado de la tarde, para lo cual tiene preparado un selecto programa de expresiones musicales.
Enseguida, los radioescuchas y público presente podrán
deleitarse con el cuento texto de la literatura maya por el maestro. Felipe Casanova.

El Cuarteto clásico de cuerdas, es otro participante en esta festividad que también dará realce al XV aniversario de audiciones didácticas en Radio UV, cerrando el Grupo Xoxocapa., en donde también se darán reconocimientos a  Felipe Casanova y al productor y director del Programa “Los mensajes del Baul”, Julio Fuentes Hernández.
Mención especial también para
 José Luis Reducindo Villalba, el ingeniero Santiago Vázquez Méndez y el licenciado Rafael Méndez Arriaga.
Están todos invitados.

Compañía de Teatro Infantil Tisev "Cajita de Música" 4 de septiembre 2014

Emiliano Zapata, Ver. 4 de septiembre de 2014. - Esta mañana, la compañía de Teatro Infantil, TISEV, escenificó Cajita de Música con las maestras Adriana Jiménez Méndez y Mariana Castro Castillo, en el jardín de niños Rafael Murillo Camacho, de la congregación El Lencero, siendo del agrado de los pequeños y maestras, pasando una grata mañana en contacto con el arte, como parte importante en su desarrollo integral.

lunes, 1 de septiembre de 2014

"Ensamble de Percusiones" 30 de agosto 2014


Xalapa, Ver. 30 de agosto 2014.- El Ensamble de percusiones de la Dirección de Actividades Artísticas, se presentó en la facultad de arquitectura de la Universidad Veracruzana ante mas de 150 espectadores.
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González

Voluntariado SEV