sábado, 7 de diciembre de 2013

Reconocen talento de Dúo Praga

Al final de la Presentación de la Revista Función Pública Siglo XXI del Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Andrés Salomón Rodríguez, este 5 de diciembre, los asistentes disfrutaron de un momento agradable con la presentación del “Dúo Praga” Integrado de dos excelentes músicos que interpretaron varios temas de música clásica, mientras disfrutaban del brindis los asistentes a dicho evento, celebrado en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado.




Aplauden a Galliard Ensamble en Congreso


El público asistente a la “Presentación de la Revista Función Pública Siglo XXI” del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, se deleitó de las interpretaciones de Galliard Ensamble, cuyos integrantes se caracterizan por su gran calidad y su variado repertorio, celebrado en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del estado. Magistrados, invitados especiales y público en general aplaudieron su participación.


Dúo Praga, en taller didáctico


Continuando con el programa de talleres didácticos en la escuela primaria estatal Ignacio Aldama de la colonia Manantiales, este jueves los niños, niñas de 5º grado, maestros y padres de familia, tuvieron como invitado al Dúo Praga que está conformado por el Maestro Jiri Bunata y la maestra Guadalupe López con una gran trayectoria en la música clásica; por su profesionalismo, al final del taller se llevaron nutridos aplausos.




Reconocimiento a talento de Galliard Ensamble


Presentación de Galliard Ensamble en la escuela primaria Antonio Chedraui Karam, donde recibieron un reconocimiento por sus magistrales interpretaciones, el pasado 2 de diciembre

Gran presentación del maestro Isaac Kristal


Gran presentación tuvo el pasado 3 de diciembre el maestro Isaac Kristal, en la escuela primaria Antonio Chedraui Karam, de Xalapa, donde hubo alegre convivencia musical con niños, maestros y familiares.

Concierto de Percusiones


Este 4 de diciembre, y ante la presencia de decenas de niños, maestros y familiares, tuvo un gran concierto el grupo Percusiones en la escuela primaria Antonio Chedraui Karam.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Taller didáctico de Héctor Arcos


El Maestro Héctor Arcos impartió un taller didáctico a niños y niñas de edad preescolar, padres de familia y educadoras del jardín de niños Gloria Noemí Palma Gutiérrez, en Xalapa, el pasado martes; con la llegada de las fiestas decembrinas, los pequeños estuvieron ensayando el canto de la rama.     

Entusiasmo de niños en taller "Descubriendo los Sentidos"


Ver sonreír a niños y niñas de 2º grado de primaria,  participar, tocar los instrumentos, aprender los sonidos de cada herramienta musical ya sea de percusión  como el güiro, calimba, marimbol, balafon Africano, cajón Peruano,  de viento como la flauta China, melódica, acordeón, de cuerda como el arpa, guitarra de son, todo esto es parte del taller didáctico “Descubriendo los Sentidos” impartido por el Maestro Demiss Arenal en la escuela primaria estatal  Ignacio Aldama, en la colonia Manantiales de Xalap. Los pequeños de primaria despidieron con sonrisas, abrazos y lo mejor aplausos al representante de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV.    

Valorarte, en la escuela "Adolfo López Mateos"


Ante un numeroso público, este martes se presentó el grupo Valorarte en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en Xalapa, para convivir con los niños y trasmitir sus conocimientos, por lo que recibieron un reconocimiento en esa mañana de un acercamiento con el mundo de las artes.

Alegre convivencia artística


Este 4 de diciembre, con gran éxito se presentó Paola del Ángel Mayoral, en el jardín de niños del Fovissste, recibiendo de los menores, maestros y familiares un aplauso por su actuación.---

Voluntariado SEV