viernes, 1 de febrero de 2013

Gran presentación artística


Este jueves, se presentaron el Dúo Cristófori, Dúo de Flautas y Mónica Anell en la Casa de las Misioneras Eucarísticas Franciscanas ubicada en la Col Dos de Abril de Xalapa, con un amplio repertorio y ante un público que aplaudió cada una de las interpretaciones.

martes, 29 de enero de 2013

Gran presentación de Trovadores del Sur


El pasado viernes, en el auditorio “Silvestre Moreno Cora” de Xalapa, decenas de alumnos y maestros del bachillerato Ricardo Flores Magón disfrutaron de la presentación de Trovadores del Sur, grupo que en cada una de sus interpretaciones recibió el aplauso del auditorio, durante un encuentro memorable.

lunes, 28 de enero de 2013

Concurso de interpretación del Himno Nacional


En la escuela Benito Juárez, del municipio de Úrsulo Galván, se desarrolló el encuentro de interpretación de nuestro Himno Nacional, correspondiente al sector educativo 23, la semana anterior, siendo integrado el jurado por los maestros Isaac Kristal, Manuel Hernández Pineda y Eduardo Rodríguez Gutiérrez.


Héctor Arcos y Arpa Jarocha ponen a bailar a Tuxpan


El día sábado se presentó en la Feria del Libro en Ciudad de Tuxpan Veracruz, el grupo de Héctor Arcos y Arpa Jarocha con un público de alrededor de 700 u 800 personas quienes se impresionaron con la calidad de su música. Expresaron que ojalá grupos como ellos se presenten más seguido en este puerto. Grupo



El Trovarpa se presentó en el escenario de la Feria del Libro poniendo a bailar a todo el público.

Voluntariado SEV