viernes, 23 de noviembre de 2012

Presentación de Karla Jiménez en Xalapa

Xalapa, Ver,. 22 de noviembre  de 2012. 

La Mtra. Karla Jiménez se presentó en la escuela primaria “Juan Escutia” de Xalapa, Ver.


                Foto:     César Meza Pérez

TISEV en Xalapa

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de  2012. 

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Geniecillo del Bosque” en el jardín de niños “Alberto Vicarte””, ubicado en Primavera no. 5, Col. Tatahuicapan de Xalapa, Ver.  

               Foto:     César Meza Pérez

jueves, 22 de noviembre de 2012

Xoxocopa y Delfino Guerrero y su arpa Internacional en el programa "Vuelve a la Vida"



El grupo de Son Huasteco Xoxocopa y Delfino Guerrero y su arpa Internacional se presentaron en el programa “Vuelve a la Vida”, transmitido por TELEVER.

Durante la emisión televisiva, fue entrevistado el Ing. Rubén Arcos Hernández, titular de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, sobre la presentación del disco “Folklore”, la cual se llevará a cabo en el Lunes 26 de noviembre a las 19:00 hrs. en la Sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado.







Foto: Adrian Moreno

Presentación del disco "Folklore"





Lunes 26 de noviembre a las 19:00 hrs. se presentará el disco “Folklore” en la Sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado. Para solicitar boletos se puede acudir a la calle Cempoala no. 5, Fracc. Los Ángeles, en Xalapa, Ver. o llamar al teléfono 8 18 96 30.

Presentación de TISEV en Xico

Xico, Ver., 22 de noviembre de 2012.

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Otros Cuentos” en la Esc. Prim. “Rafael Delgado”, ubicada en Úrsulo Galván s/n, en la localidad de  Emiliano Zapata, municipio de Xico, Ver.





Foto: Javier Torres

Concurso de canto "La Voz de Lara" en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 11 de noviembre de 2012

El Mtro. Eduardo Rodríguez participó como Jurado Calificador en el concurso de canto “La voz de Lara”, organizado por el DIF Estatal, en la emisión llevada a cabo en el parque Central de la Ciudad de Coatzacoalcos. 

Los finalistas competirán el 24 de noviembre en el Teatro Netzahualcóyotl, en la ciudad de Tlacotalpan, Veracruz.







miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación de "Cajita de Música" de TISEV

Emiliano Zapata, Ver., 21 de noviembre de 2012.

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con  la obra “Cajita de Música” en el Jardín de Niños “María Luisa Ross” de Palo Gacho, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver.




Foto: Javier Torres

Presentación de TISEV en Dos Rios

Emiliano Zapata, Ver., 16 de noviembre de 2012.

La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con  la obra “Cajita de Música” en el Jardín de Niños “Ninfa Victoria Vicuña” en Dos Ríos, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver.



Foto: Javier Torres

Presentación de Galliard Ensamble

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2012.

Galliard Ensamble se presentó, ante más de 150 personas,en la Ceremonia de Graduación de Maestrías de la Universidad Euro Hispanoamericana, la cual se llevó a cabo en el Museo de Antropología de Xalapa.




Foto: Luis Sánchez 

martes, 20 de noviembre de 2012

Héctor Arcos y Arpa Jarocha en Banderilla

Banderilla, Ver., 17 de noviembre de 2012.


Héctor Arcos y Arpa Jarocha se presentó como parte del Programa “¡Si es de Veracruz, es tuyo!”, el cual se llevó a cabo en el Recinto Ferial de Banderilla, con la exposición y venta de los productos de Perote, Alto Lucero, Banderilla, Xico, Naolinco, Las Vigas, La Joya, Rafael Lucio y Xalapa.







Presentación de TISEV en Xico

Xico, Ver., 15 de noviembre de 2012.


La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Otros Cuentos” en la Esc. Prim. “Rafael Delgado”, ubicada en Úrsulo Galván s/n, en la localidad de  Emiliano Zapata, municipio de Xico, Ver.




Foto: Javier Torres

TISEV en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Ver., 16 de noviembre de 2012.


La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Otros Cuentos” en el Jardín de Niños “Rafael Murillo Camacho”, ubicado en Benito Juárez esq. Rafael Murillo de El Lencero, mpio. de Emiliano Zapata, Ver.



Foto: Javier Torres

Ensamble Folklórico Nacional en Radio UV

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2012.


Ensamble FolKlórico Nacional de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se presentó, como cada viernes, en las instalaciones de radio UV en el programa “Los Mensajes del Baúl”,  para deleitar a los radioescuchas de tan prestigiada estación.  



Foto: César Meza Pérez

Presentación de Ensamble Clásico en Xalapa

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2012.


Ensamble Clásico se presentó en el Jardín de Niños "Ana María Palma de Álvarez", ubicado en J. J. Núñez y Domínguez, Col. Dos de Abril de Xalapa, Ver.




Foto: César Meza Pérez

Trovadores del Sur en Xalapa

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2012.

Trovadores del Sur ser presentó en el Ciclo de Exposiciones 2012 del Espacio Cultural del Jardín de las Esculturas del IVEC, ubicado en Av. Murillo Vidal s/n, Col. Cuauhtémoc de Xalapa, Ver.




Foto: Luis Sánchez


Presentación de “Ensamble de Guitarras”

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2012. 

“Ensamble de Guitarras” se presentó en el “Primer Encuentro Estatal de Experiencias Exitosas Compartiendo Retos”. 
             
  Foto:      César Meza Pérez
  

Voluntariado SEV