jueves, 6 de febrero de 2014

Taller de títeres con la maestra Hilda Reyes



Con gran entusiasmo se llevó a cabo la semana pasada el taller de títeres impartido por la maestra Hilda Díaz , en la escuela primaria "Niños Héroes ", de Xalapa, con la participación de todos los pequeñitos, acompñaados de sus maestros y papás, pasando una mañana muy enriquecedora.

Gran profesionalismo de Valorarte en presentación con niños




Como parte de una educación integral, la semana pasada la Compañía Valorarte realizó una presentación didáctica con los alumnos de la escuela primaria “Niños Héroes”, en la unidad habitacional Xalapa 2000, con gran aceptación de los pequeños, sus maestros y familiares.

Gran presentación del maestro Isaac Kristal




En la escuela primaria “México”, de Xalapa, el maestro Isaac Kristal, de amplio reconocimiento en el estado y el país, desarrolló con alumnos un concierto didáctico recibiendo el aplauso generoso de todos los participantes, convocados por las autoridades educativas del plantel.

Demuestra talento el maestro Demis Arenal con niños



La sensibilidad y talento del maestro Demis Arenal quedaron de manifiesto ante decenas de alumnos de la escuela primaria “Mexico”, de Xalapa, en un concierto didáctico, como parte de
un enfoque aglutinador todas las expresiones artísticas en una misma escuela, según se informó.

Niños de Cendi-SSP aplauden a Valorarte



Niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil de la Secretaría de Seguridad Pública, pasaron una mañana amena y agradable con el taller didáctico impartido por los maestros Miguel y Jessica, del grupo de teatro “Valorarte". Al final, como premio a su profesionalismo los niños les brindaron aplausos, sonrisas y abrazos.   

Concierto didáctico de Ensamble Galliard en el jardín Gabilondo Soler


 En el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, de Xalapa, un concierto didáctico que fue del agrado de los pequeñitos, maestros y sus familiares, fue desarrollado por el Ensamble Galliard, quienes plenos de profesionalismo interpretaron diversas piezas, motivando al final el aplauso generalizado de los asistentes.

Asesoría técnica de Valorarte en Supervisión Escolar 105



Voluntariado SEV