martes, 15 de abril de 2014

13 de abril Trovadores del Sur


13 de abril a las 21:00 Hrs. en la casa de cultura de Misantla, Ver. El grupo de Son Jarocho "Trovadores del Sur" se presentó deleitando a mas de 450 espectadores que disfrutaron de sones tradicionales de Veracruz.

lunes, 14 de abril de 2014

14 de abril Trío de Son Huasteco Xoxocapa en la Feria de la Orquídea


14 de abril a las 18:00 Hrs. se llevó a cabo la inauguración de la feria de la Orquídea en Coatepec, Ver. donde se presentó el trío de son huasteco Xoxocapa de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV el recinto fue inaugurado por el alcalde del pueblo mágico Roberto Pérez

domingo, 13 de abril de 2014

12 de abril Ensamble de Percusiones Feria de Banderilla 2014

Sábado 12 de abril a las 19:00 Hrs. el Ensamble de percusiones de la SEV en su modalidad de Afro, se presentó en el foro institucional de la feria de Banderilla ,Ver 2014

9 de abril Orquesta de Guitarras de la SEV

9 de abril a las 20:30 Hrs. La Orquesta de Guitarras de la SEV bajo la dirección del Mtro. Alfonso Moreno se presentó en las instalaciones del seminario mayor de Xalapa, Ver.

6 de abril "Barquito chiquito"

6 de abril a las 19:00 Hrs. el ensamble musical  "Barquito chiquito" de la compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz TISEV se presentó en el foro institucional de la  Feria de Banderilla, Ver.

11 de abril Coro ELEA Kids

11 de abril a las 16:00 Hrs. el Coro ELEA Kids se presentó en el "Club de tareas" de la Coordinación Estatal de Educación de la Secretaría de Seguridad Pública

11 de abril Ing. Rubén Arcos Hernández


Ante autoridades Educativas y Municipales El Ing. Ruben Arcos Hernandez Director de Actividades Artísticas en representación del Lic. Adolfo Mota Hernandez Secretario de Educación de Veracruz al dar la bienvenida a los participantes de las V Zonas (Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Cordoba y Minatitlan) e inaugurar la Fase Estatal del Certamen de Mosaico Musical de la Dirección General de Bachillerato resalto que los sentimientos de los alumnos se expresan a través de la música.

11 de abril Barquito Chiquitito en Cosautlán de Carvajal, Ver.

11 de abril a las 10:00 hrs. "Barquito chiquito" de tisev  TISEV se presentó en  PREEDUCA para niños de diversos jardines de Cosautlán de Carvajal, Ver.

11 de abril Galliard Ensamble

11 de abril a las 9:30 Hrs. se presentó el Galliard Ensamble en el 50 aniversario de la escuela primaria " Emiliano Zapata" de El Espinal, Naolinco , Ver.

Voluntariado SEV