viernes, 5 de julio de 2013

Memorable graduación con el solista Gonzalo Lagunes

En un ambiente ameno y motivante, el pasado jueves el solista Gonzalo Lagunes expuso sus mejores interpretaciones durante la ceremonia de clausura del fin de cursos de la telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada, de Xalapa, con la asistencia de decenas de alumnos y familiares, quienes brindaron un fuerte reconocimiento, en un conocido salón social.


Gran actuación de Trío de Flautas


Este jueves, gran actuación se registró en el cierre del ciclo escolar de la zona 05 de Educación Especial, con el Trío de Flautas, ante decenas de personas congregadas en el auditorio Silvestre Moreno Cora, de Xalapa, donde también entregaron reconocimientos a docentes jubilados y personal administrativo de Educación Especial.

Zenzontle, con alumnos de la primaria Graciano Valenzuela


Con lo mejor de su repertorio musical, este jueves el grupo Zenzontle dio realce a la Ceremonia de Entrega de Certificados Generación 2007-2013, de la escuela primaria Graciano Valenzuela, de la colonia Francisco I. Madero, de Xalapa, recibiendo al final el reconocimiento de padres de familia, alumnos y plantilla docente, quienes pasaron una mañana memorable.


jueves, 4 de julio de 2013

Títeres: Otros Cuentos, en fin de cursos en Coatepec

Como parte de los festejos al culminar un año lectivo más, este martes tuvo una gran actuación el grupo de artistas que dan vida a la obra “Títeres: Otros Cuentos”, en el  jardín de niños “María Montessori”, de la colonia María Enriqueta de Coatepec  , ante decenas de pequeños y maestros, que se alistan para iniciar un periodo vacacional.

Fin de cursos en Otilpan con Arpa Jarocha

Con la participación de decenas de pequeñitos, maestros y padres de familia, este martes se clausuraron los cursos en la escuela primaria “Leando Valle”, de Otilpan, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, con la grata presencia musicial de Héctor Arcos y su Arpa Jarocha, contribuyendo con sus interpretaciones al realce de la ceremonia escolar.

Concierto de Héctor Arcos y su Arpa Jarocha

Este lunes,  Héctor Arcos y su Arpa Jarocha, fueron parte de una memorable participación en el auditorio de la Sección 32 del SNTE, ante cientos de personas, congregadas  por el fin de cursos del jardín de niños “Alberto Vicarte”, recibiendo al final un cálido reconocimiento de todos los presentes.

miércoles, 3 de julio de 2013

Gran presentación del Ensamble de Guitarras


En la entrega de certificados, generación 2007-2013, de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, en Xalapa, este martes se presentó ante más de 300 personas el Ensamble de Guitarras, recibiendo el reconocimiento de asistentes a cada una de sus interpretaciones.

Fin de cursos con "El Medallón Mágico"


Este martes se desarrolló la obra “El Medallón Mágico”, de la Compañía de Teatro Infantil,  TISEV, por los festejos del fin de cursos en el jardín de Niños, turno vespertino, del Fovissste, en el  Auditorio de la escuela Normal Particular Carlos A. Carrillo, de Xalapa, con la participación de alumnos, maestros y padres de familia.

Festejan aniversario de primaria Tlalnecapan con "Barquito Chiquito"


El pasado sábado, en la escuela primaria Tlalnecapan, en Coatepec, se realizó gran presentación de Barquito Chiquitito, de la Companía de Teatro Infantil, TISEV, siendo reconocido su esfuerzo y profesionalismo por todos los asistentes, al celebrarse el 30 aniversario de la institución escolar.


Clausura de cursos con Dúo Cristófori


Momentos de emoción vivieron cientos de pequeños y sus familiares, al clausurar los cursos en el jardín de niños “Zenaida Ortiz González”, en el auditorio de la Colonia Desarrollo Social de Xalapa, con la participación del grupo Dúo Cristofori, que ofreció sus mejores interpretaciones.

Galambao, con reconocimientos en Carrizal

Gran presentación tuvo el pasado viernes el grupo Galambao, en el jardín de niños Clara Julia Huerta de Leyva, en la comunidad El Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, en un día memorable para los pequeñitos, sus familiares y los maestros del plantel educativo.



Veradanza, en actuación para niños


 
Ante decenas de pequeñitos que asisten al Club de Tareas de la coordinación de Educación de la Secretaría de Seguridad Pública, este viernes 28 de junio se presentó el grupo Veradanza, dando una gran exhibición que fue del agrado de todos los presentes

Aplauden profesionalismo del maestro Isaac Kristal

En el auditorio Silvestre Moreno Cruz, de Xalapa, se presentó con lo mejor de su repertorio el maestro Isaac Kristal, dándole el toque artístico a la ceremonia del cuarto concurso estatal de documentos recepcionales “Ángel J. Hermida Ruiz”, el pasado jueves, ante numerosa asistencia.

lunes, 1 de julio de 2013

Xococopa, en entrevista en "Rincón del Poeta"


El grupo de música tradicional “Xoxocapa”, brindó lo mejor de su repertorio este viernes 28 ante miles de radioescuchas del programa “Rincón del Poeta”, de la empresa NV Noticias radio y TV en Internet en Xalapa, conducido por el periodista  Fernando Batiza Ortiz, quien también entrevistó a los integrantes del grupo, para dar a conocer al público su trayectoria, sus vivencias y sus planes de sus próximas actividades.

Gran actuación de "Geniecillo del Bosque"


Gran actuación tuvieron los integrantes de la obra “Geniecillo del Bosque”, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, ante decenas de pequeñitos y maestros, del jardín de niños “Jaime Sabines”, de la colonia Unión Antorchista, en Xalapa, dejando gratas experiencias educativas a los presentes y con el ánimo de que se repitan las emociones vividas el pasado viernes.

Voluntariado SEV