jueves, 16 de octubre de 2014

Taller de Flauta en Xocotla, San Andrés Tlalnelhualcoyan, Ver. 16 de octubre 2014


Xocotla, Municipio de San Andrés Tlalnelhualcoyan,.16 de octubre de 2014. Una clase más, con miras a un concierto decembrino, impartió el maestro Javier Concepción a niños de la escuela primaria Angela Peralta de esta comunidad, demostrando este día sus avances en la comprensión teórica y la práctica con la flauta dulce, en un esfuerzo conjunto de la Dirección de Actividades Artísticas y el Club Rotario, que donó todos los instrumentos, para que los alumnos tengan una educación integral.
Fotografía de Jaime Acosta Rosero.

Títeres "Otros Cuentos" de Tisev en Palo Gacho Emiliano Zapata, 16 de Octubre 2014


Palo Gacho, Emiliano Zapata, Ver. 16 de Octubre 2014.- A las 9:30 hrs. la compañía de Teatro infantil, Tisev, presentó la obra  "Títeres: Otros cuentos" en el  Jardín de Niños  "María Luisa Ross" ante alumnos y maestros del plantel. 
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González 

miércoles, 15 de octubre de 2014

"Dúo de Piano y Guitarra" 14 de Octubre 2014 Pacho Nuevo , Emiliano Zapata, Ver.


Este martes 14 de octubre de 2014 el Dúo de Piano y Guitarra integrado por los maestros David Fernández y Luisa González dieron un  concierto didáctico a niñas, niños y docentes del Jardín de Niños "María Montessori" de la localidad de Pacho Nuevo, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.
presentaron un programa con obras para guitarra sola, piano solo y dúos de autores latinoamericanos; charlas sobre la música y sus protagonistas. A este concierto también asistieron mamás y papás.
Este formato de concierto forma parte del catálogo de actividades y se realizó gracias al programa "Arte en Movimiento" de la  Dirección de Actividades Artísticas Sev de laSecretaria de Educacion de Veracruz, en coordinación con el Sector III de nivel preescolar.

Espacio Libre de Expresión Artística, ELEA 14 de Octubre 2014

Xalapa, Ver. 14 de octubre de 2014.- Se llevó a cabo la plática "Separación de Residuos" en el Espacio Libre de Expresión Artística impartida por la Ing. Ofelia Linares. Padres de familia, alumnos de la institución y público en general, pudieron aprender y reflexionar de manera dinámica, sobre la importancia de separar la basura, sus beneficios y su repercusión en el ambiente. 

lunes, 13 de octubre de 2014

Trovadores del Sur 11 de Octubre de 2014


Xalapa, Ver. 11 de Octubre 2014.- El grupo de son jarocho "Los Trovadores del Sur", se presentaron en la Ex Hacienda de "Lucas Martín", evento organizado por el instituto Veracruzano  para la formación y la investigación de la Secretaría de Salud de Veracruz.
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González 

Voluntariado SEV