miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gran concierto de Dúo Praga


Este martes 12, el Dúo Praga, integrado por reconocidos artistas en el ámbito nacional e internacional, se presentó ante un gran público en las Mesualidades del Rincón, que aplaudió el talento y magia en el encuentro.



Cuarteto Clásico de Cuerdas, en presentación con niños


Este lunes, el Cuarteto Clásico de Cuerdas tuvo una presentación didáctica en el jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, de la colonia Benito Juárez, en Xalapa, en el que compartieron con pequeñines, maestros y padres de familia, siendo reconocido su talento y profesionalismo.




lunes, 11 de noviembre de 2013

Gonzalo Lagunes, en emisión para el mundo


El pasado viernes, en una emisión para el mundo del programa radiofónico NV Noticias, el reconocido artista Gonzalo Lagunes dio una demostración de su talento y profesionalismo, interpretando diversas canciones que enseguida merecieron palabras de aliento del auditorio.

"Descubriendo los Sentidos", con el maestro Demiss Arenal


Este fin de semana, se desarrolló la presentación didáctica del maestro Demiss Arenal denominada “Descubriendo los Sentidos”, en el jardín de niños Ana Mª Palma de Álvarez, en Xalapa, el cual fue un éxito total entre los niños, niñas de preescolar, educadoras y padres de familia. Los pequeños salieron contentos por participar tocando los instrumentos y aprendiendo los sonidos y nombre del acordeón, trompeta, del marimbol, del arpa, entre otros instrumentos.

Demiss Arenal, reconocido por niños


El viernes pasado, y en una gira por diversas instituciones escolares, el maestro Demiss Arenal se presentó con su taller didáctico "Descubriendo los sentidos", en el jardín de niños "Manuel Oropeza", calle José Núñez, en Xalapa, ante la asistencia de decenas de niños y maestros.


Voluntariado SEV