miércoles, 17 de julio de 2013

Valorarte, en el Jardín de las Esculturas



Gran actuación tuvo Valorarte el pasado sábado en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, ante decenas de personas que disfrutaron el talento y profesionalismo de sus integrantes en una tarde marcada por los recuerdos.

Celebra Ensamble de Percusiones "Siembra un Árbol"


 
 Ensamble de Percusiones tuvo el pasado 12 de julio una destacada presencia ante decenas de niños y sus familiares en el Jardín de las Esculturas, como parte de las actividades del tercer festival "Siembra un Árbol en tu Imaginación. Luego sueña que crece", dejando experiencias gratas a los asistentes, quienes tributaron un reconocimiento especial a cada uno de sus integrantes.

lunes, 15 de julio de 2013

Ensamble Folklórico Nacional, en NV Noticias


Para un amplio auditorio, a través del programa El Rincón del Poeta de la estación NV Noticias, Radio y TV en internet, se presentó este viernes el grupo Ensamble Folklórico Nacional interpretó parte de su reportero, recibiendo elogios por su talento y profesionalismo; en el transcurso de la emisión, el periodista Fernando Batiza Ortiz dio detalle de la carrera del grupo musical y el auditorio conoció los planes en el ámbito musical.

Voluntariado SEV