martes, 18 de diciembre de 2012

Jilotepec recibe al Dúo de Flautas

Con el fondo esplendoroso de la naturaleza, en la escuela primaria Leona Vicario, del barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, decenas de niños y maestros tuvieron la oportunidad de escuchar las interpretaciones magistrales del Dúo de Flautas, en una intervención especial, que dejó gratos recuerdos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Villancicos, con el Cuarteto Clásico de Cuerdas


Como parte de un taller didáctico, el pasado viernes se presentó en la escuela primaria vespertina Gabriel Lucio, de Xalapa, el Cuarteto Clásico de Cuerdas, ante un ávido grupo de personas que aplaudieron cada una de las interpretaciones de villancicos navideños. Maestros y alumnos, de igual forma, se integraron al taller didáctico.

Trovadores del Sur, en concierto

Trovadores del Sur se presentó el pasado viernes en el Centro Cultural "Silvina", de Xalapa, en un concierto formal dirigido a alumnos y padres de familia, con motivo de la posada organizada por Marina Ortíz, ante un selecto grupo de seguidores que disfrutaron cada una de las interpretaciones.



Isaac Cristal, en Alto Lucero


La semana pasada, en bajos del palacio municipal de Alto Lucero, Veracruz, el guitarrista clásico y con gran trayectoria en el mundo musical, Isaac Kristal, deleitó a un amplio auditorio, convocado para un Mini Teletón, con diversas piezas que integraron un emotivo recorrido, aplaudidas largamente por el entusiasmo y calidad interpretativa.

Voluntariado SEV