miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación de "Geniecillo del bosque" de TISEV

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2012.


La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Geniecillo del bosque” en el Jardín de Niños “Ana María Rodríguez Rivera”, ubicado en calle Huelva esq. Badajoz, Col. Higueras de Xalapa, Ver.



Foto: César Meza Pérez

martes, 13 de noviembre de 2012

Presentación de "Ajonjolí" Teatro a beneficio de la comunidad Cuatleixco

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2012.


El Voluntariado de la SEV, que preside la Sra. Beatriz Palacios de Mota, llevó a la escuela primaria Morelos, la obra “Escultor del Bosque” de “Ajonjolí” Teatro, perteneciente a la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV. 



La obra  fue presentada para recabar fondos a beneficio de los habitantes de la comunidad de Cuatleixco del Municipio de Mixtla de Altamirano, enclavado en la zona serrana de Zongolica, los niños  colaboraron para una noble causa, se divirtieron y al final aplaudieron a los actores.  

Foto: César Meza Pérez 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Héctor Arcos y Arpa Jarocha en Xalapa

Xalapa, Ver., 9 de noviembre de 2012.


Héctor Arcos y Arpa Jarocha se presentó en el Coloquio Regional  de Bibliotecarios 2012,  el cual se llevó a cabo en el Aula Audiovisual de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”. 



El acto fue organizado por la SEV  a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, con el fin de dinamizar el esquema de capacitación al personal de bibliotecas estatales.

Se impartieron los talleres: Primeros auxilios del Bibliotecario, Ordenamiento y cuidado del acervo, Estrategias para realizar actividades de fomento al hábito de la lectura infantil, juvenil y de adultos, Evaluación y consolidación del Sistema de Catalogación y Consulta Janium y el Taller de herramientas de Google.










TISEV en Xalapa

Xalapa, Ver., 9 de noviembre de 2012.


La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz se presentó con la obra “Otros Cuentos” en el Jardín de Niños “Rosas de la Infancia”, ubicado en Ma. Enriqueta no. 20, Col. Díaz Mirón de Xalapa, Ver.




Foto: Javier Torres

Voluntariado SEV