sábado, 7 de febrero de 2015

"Veradanza" Talleres 7 de febrero del 2015




Xalapa, Ver. 7 de febrero de 2015.- Se llevó a cabo el taller dirigido a padres, alumnos y maestros de la compañía de danza contemporánea y clásica "Veradanza" ,en la Escuela Secundaria Técnica 72 en el Programa Institucional "Hablando nos entendemos"

Exposición Itinerante "Pablo Picasso y Rembrandt" 5 y 6 de Febrero de 2015




Xalapa, Ver. 5 y 6 de febrero de 2015.- Se lleva a cabo la Exposición Itinerante "Pablo Picasso y Rembrandt", proporcionada por la Dirección de Actividades Artísticas a cargo de la Mtra. Lucina Hernández en la Escuela Secundaria Técnica 72 durante el Programa Institucional "Hablando nos entendemos"

"Ensamble Folklórico Nacional" 3 de febrero de 2015 Radio UV




Xalapa, Ver. 3 de febrero de 2015.- Al punto de las 17:00 hrs. se llevó a cabo la presentación y entrevista del grupo de Música Huasteca "Ensamble Folklórico Nacional" integrado por los maestros Rodolfo Nani Lugo en la Jarana , Enrique Melo Herrera en el violín , y Victaliano Pulido Márquez en la Huapanguera , en el programa de "Los Mensajes del Baúl" transmitido por Radio UV en el 1550 de AM.

martes, 3 de febrero de 2015

Conferencia "La música y el cerebro" por el dúo de piano y guitarra 3 de febrero de 2015




Palo Gacho, Emiliano Zapata, Ver. 3 de febrero de 2013.- Se llevó a cabo la conferencia "la música y el cerebro" impartido por el "Dúo de Piano y Guitarra" , integrado por los maestros Luisa González pardo y David Fernández, dirigida a papás y docentes en el jardín de niños "María Luisa Ross".

Exposición Itinerante 3 de Febrero 2015




Xalapa, Ver. 3 de Febrero de 2015.- Se lleva a cabo la Exposición Itinerante "Pablo Picasso y Rembrandt", proporcionada por la Dirección de Actividades Artísticas a cargo de la Mtra. Lucina Hernández en la Escuela Secundaria Técnica 72 durante el Programa Institucional "Hablando nos entendemos".

Taller de Son Jarocho con el Mtro. Héctor Arcos 3 de Febrero 2014



Xalapa, Ver. 3 de febrero de 2015.-El maestro Héctor Arcos inició este día en la Escuela Primaria Práctica Anexa a la Norma Veracruzana, el primero de 16 talleres de Son Jarocho, para que los niños tengan un acercamiento con los instrumentos musicales como el arpa, el requinto jarocho y la jarana, identifiquen sus sonidos y se interesen por nuestras tradiciones musicales. En la clase, los alumnos aprendieron los primeros pasos del zapateado, entonaron letras de canciones de esta parte del suelo veracruzano y tuvieron la oportunidad de tener tales instrumentos.

Taller de Teatro Mtro. Enrique Málaga 30 de enero 2015


Xalapa, Ver. 30 de enero de 2015.- Se llevó a cabo el taller de teatro impartido por el Mtro. Enrique Málaga, director de la compañía "Teatro Ambulante" de la Dirección de Actividades Artísticas durante el consejo técnico de la escuela primaria "Juan de la Luz Enriquez".

Voluntariado SEV