jueves, 4 de abril de 2013

Delfino Guerrero, en la inauguración de la Feria del Libro en Orizaba

Delfino Guerrero y su Arpa Internacional amenizó esta noche la inauguración de la Feria del Libro de Orizaba, a la que asistieron decenas de habitantes, quienes disfrutaron cada una de sus interpretaciones. El arpista, acompañado de un bajo eléctrico y un teclado electrónico, ha logrado crear un estilo propio empleando técnicas musicales que le permiten interpretar cualquier género: bolero, jazz, new age, semi-clásico, música tradicional y desde luego, la música veracruzana. Arpa Internacional crea una atmósfera musical novedosa y vanguardista llena de armonía y versatilidad que se traduce en aceptación y gozo del público espectador. Cuenta con un amplio repertorio del cual se tienen producciones discográficas, las cuales h
a promovido en sus presentaciones en distintos foros de relevancia nacional e internacional.

martes, 2 de abril de 2013

Foro Nacional "México con Educación de Calidad para Todos"





En el contexto de la puesta en marcha de las Consultas Ciudadanas para Integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), llevará a cabo el Foro Nacional “México con Educación de Calidad para Todos”.
De acuerdo con el programa, el Foro iniciará con una plenaria donde distintos especialistas hablarán sobre Educación Básica; Bachillerato y Educación Superior; Ciencia, Tecnología e Innovación; Cultura y Deporte.
Posteriormente, para ampliar la discusión, análisis y presentación de propuestas en cada una de las áreas señaladas, de manera simultánea tendrán lugar seis mesas temáticas con la participación de diversos especialistas en cada tema.
Este evento se realizará el próximo miércoles 3 de abril del presente año en las instalaciones del World Trade Center Veracruz, ubicadas en Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez No. 3497, Col. Ylang Ylang C.P. 94298. Boca del Río, Veracruz.

Voluntariado SEV