jueves, 18 de diciembre de 2014

"ELEA" 11 de Diciembre de 2014


Xalapa, Ver. 11 de diciembre de 2014.- Se llevaron a cabo las clases abiertas de Activarte y Arte en Movimiento impartidas por el Mtro. Efraín Raúl Martínez Barradas. Los padres de familia y público en general, disfrutaron y elogiaron los logros físicos: coordinación, fuerza, elasticidad y destreza de los niños que acuden a dichos talleres. Los asistentes quedaron asombrados por los cambios y avances corporales de los alumnos, así como también por el respeto, disciplina y entrega que mostraron a cada momento.

"Gonzalo Lagunes" 15 de Diciembre de 2014




Xalapa, Ver. 15 de Diciembre de 2014.- Se llevó a cabo la presentación del "Cantante Gonzalo Lagunes" en las instalaciones del salón Ghal durante el evento de fin de año de la Dirección de Tele Bachillerato.
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González

"Xoxocapa" 14 de Diciembre de 2014


Teocelo, Ver.- 14 de diciembre de 2014.-Como parte de los festejos por el sexto aniversario de la plaza de Artesanías Tlamachihualli celebrados este domingo, sepresentó en este municipio el trio de son huasteco Xoxocapan, que deleitó al público con piezas representativas de la música tradicional del norte del estado, recibiendo la ovación como reconocimiento a su profesionalismo y entrega

"Canto del Pueblo" 15 de Diciembre de 2014



Xalapa, Ver. 15 de Diciembre de 2014.- Se llevó a cabo la presentación del grupo de son jarocho "Canto del Pueblo" en las instalaciones del salón Ghal durante el evento de fin de año de la Dirección de Tele Bachillerato.
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González

ELEA 15 de Diciembre de 2014



Xalapa, Ver.15 de diciembre de 2014.- En el Instituto Universitario para la Cultura y las Artes REALIA, el Espacio Libre de Expresión Artística (ELEA) presentó dos obras navideñas tituladas Pastorela Infantil y Las Trampas del Diablo dirigidas por el Mtro. Julián Loredo. También se llevó a cabo el espectáculo dancístico "Bailando con la música" llevado a escena por el grupo Danzón, integrado por padres de familia y dirigido por la Mtra. Isis Hernández Campos, y también por los talleres Baile Creativo, Danzarte y Zapateado Kids, dirigidos por el Mtro. Luis Edoardo Pérez López. Entre aplausos, risas y mucho talento, los asistentes disfrutaron de una tarde artística infantil inolvidable.

"Dúo Coincidencia" 15 de Diciembre 2014


Xalapa, Ver. 15 de Diciembre de 2014.- Se llevó a cabo el concierto didáctico impartido por el "Dúo Coincidencia" integrado por los Mtros. Martha Eugenia Salado Mondeja y Carlos Muñiz Díaz ,en el jardín de niños "Gabriela Mistral"
Fotografía de Amado Montiel.

domingo, 14 de diciembre de 2014

"Barquito Chiquitito" de Tisev 12 de Diciembre de 2014



Coatepec, Ver.- 12 de diciembre de 2014.-La Compañía de Teatro Infantil, TISEV, realizó este día un recorrido musical con canciones infantiles que fueron del agrado de los alumnos del jardín de Niños "Profesora Agustina Ramírez", de la comunidad de Pacho Viejo, donde los artistas recibieron el aplauso generoso de los padres de familia y maestros, quienes también disfrutaron de este concierto, que contó al final con la participación de cuatro alumnos.

Voluntariado SEV