jueves, 17 de mayo de 2012

Presentación del Ensamble Galliard

Xalapa, Ver.,  17 de mayo de 2012  

La Sección 32 del SNTE que encabeza el Prof. Juan Nicolás Callejas Roldán, festejó a los docentes que laboran y prestan servicios en el recinto sindical. En la parte musical Ensamble Galliard de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, interpretó melodías especialmente seleccionadas para este evento en honor a los docentes, que aplaudieron cada uno de los temas.




                              Foto:  César Meza Pérez

miércoles, 16 de mayo de 2012

Trovadores del Sur y Románticos de Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de mayo 2012

En el auditorio del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) se llevaron a cabo los festejos a las madres del Voluntariado de la SEV y para ello el grupo de música folklórica “Trovadores del Sur” y el trió “Románticos de Xalapa“ interpretaron una selección de su repertorio especial para celebrar a las madres, que cantaron y aplaudieron cada una de sus interpretaciones.  


                                                                           Románticos de Xalapa




                                                                   Trovadores del Sur                                                        
                             Foto:   César Meza Pérez

Presentación de Canto del Pueblo en Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2012

La delegación D-III 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, festejó a las madres  que laboran en oficinas centrales de la SEV;  en el elenco artístico participó el grupo “Canto del Pueblo” de la Dirección de Actividades Artísticas; con el profesionalismo que les caracteriza y su vasto repertorio musical hicieron  que las madres cantaran, bailaran y pasaran  momentos agradables.




                              Foto:   César Meza Pérez

martes, 15 de mayo de 2012

Héctor Arcos y Compañía en Rafael Lucio

Rafael Lucio, Ver.,12 de mayo de 2012.


En el marco de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel, en el municipio de Rafael Lucio, Ver., se presentó el reconocido músico Héctor Arcos y su Compañía, quienes amenizaron el festival musical ofrecido al público asistente.



Fotografía: Adrián Moreno 

ELEA SEV, en Arte-rile-rile-ron


Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2012

Los niños del Espacio Libre para la Expresión y las Artes participaron este viernes en el Festival "Arte-rile-rile-ron", siendo acompañados en la parte musical por la Banda "Xalli-BigBand" de la Universidad Veracruzana.





Con algunas de las canciones más conocidas de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", los niños actuaron y bailaron presentaciones y coreografías que han aprendido en el ELEA.



Fotografías: Esmeralda Chávez


Voluntariado SEV