miércoles, 5 de octubre de 2011

Presentación del Ensamble de Percusiones SEV

Entrevista aL Maestro Isaac Kristal

Este martes 4 de octubre, tocó el turno al maestro Isaac kristal, quien fué entrevistado en las instalaciones de producción de televisión educativa de la Dirección general de Telebachillerato.


El conocido Guitarrista nos comentó sobre su trayectoria artística, así como sus recientes presentaciones y terabajo didáctico y formal en favor de los niños y jóvenes veracruzanos.

Actuación de Trovadores del Sur

Xalapa, Ver., 4 de octubre de 2011.

La comunidad de San Pancho Mpio, de la Antigua se celebra la fiesta patronal de San Fco de Asís y para amenizar,  el grupo Trovadores del Sur de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, con su profesionalismo, su carisma, singular alegría y su vasto repertorio musical, hicieron que el publico los premiara con nutridos aplausos, cabe destacar que sus integrantes son reconocidos nacional e internacionalmente por su compromiso por la música veracruzana.
  



lunes, 3 de octubre de 2011

“19º aniversario de OCSEV

Xalapa, Ver., 2 de octubre de 2011

La ciudad de Orizaba estuvo de plácemes al festejar el  “XIX Aniversario de la Orquesta de Cámara de la SEV” bajo la dirección del Mtro. Eduardo Sanchas Carrasco.  En representación del Lic. Adolfo Mota Hernández  Secretario de Educación de Veracruz el Ing. Rubén Arcos Hernández Director de Actividades Artísticas y acompañado de invitados de honor, entrego un reconocimiento por sus 19 años de exitosos conciertos al OCSEV, y recorrió  la Expo-Fotográfica de conciertos didácticos en recintos educativos, el evento  se llevo a cabo en Museo y Archivo Municipal de Orizaba 





Actuación de “Ensamble de Percusiones de Xalapa”

Xalapa, Ver., a 30 de agosto de 2011 

El Ágora de la ciudad fue el escenario para que la agrupación Ensamble de Precauciones de la SEV, presentara su programa “Marimba Tradicional” cabe destacar que durante sus 22 años de trayectoria y presentaciones Nacionales, Europa, centro América y una propuesta muy particular de sus integrantes para interpretar su música,  canciones como la Llorona, Huapango de Moncayo, Dios Nunca Muere entre otras interpretaciones muy a su estilo deleito a los presentes que abarrotaron el lugar.







Voluntariado SEV