viernes, 27 de junio de 2014

Concierto de Son Huasteco con el Trío "Xoxocapa" 26 de Junio 2014


El trío Xoxocapa nace en 1981, dedicándose a la creación, investigación,  difusión e interpretación de la música proveniente de la huasteca veracruzana, así como de  los sones y huapangos de los otros estados que conforman la región huasteca en general.
Sus integrantes, Jorge Vidales Hernández , Antonio Gutiérrez Tomas y Felipe Hernández González se presentaron la tarde de ayer 26 de junio a las 17:oo hrs. en la iglesia de Texin Coatepec, Ver. ante mas de 150 espectadores. 

Obra de teatro "Títeres Otros Cuentos" Tisev 26 de junio 2014


“Cuentos como sueños y sueños como cuentos” - grita el titiritero, que con sus máscaras y títeres, nos invita a “abrir las ventanas de nuestros corazones para navegar con la poesía del teatro por los océanos de la imaginación”.
Creación del Mtro. Guillermo Acevedo, integrante de la compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz, Tisev, presentó su obra "Títeres Otros Cuentos" en la Escuela Primaria Luis J. Jimenez en la localidad la Haciendita  Municipio de Banderilla   la mañana de ayer 26 de junio.

Concierto didáctico con el "Dúo de Piano y Guitarra" 26 de junio 2014


Emiliano Zapata, Ver, 26 de junio.-En el marco excepcional de la capilla del casco de la Hacienda de Pacho Nuevo,la Mtra. Luisa González Prado y el Mtro. David Fernández integrantes del Dúo de Piano y Guitarra del estado de Veracruz, integrado por los maestros Luisa González Pardo y David Fernández, ofreció un concierto didáctico a alumnos y padres de familia del jardín de niños María Montessori, con un recorrido musical con los grandes autores de música clásica y una explicación de los sonidos, ritmos, fuertemente aplaudida al final por todos los presentes.

miércoles, 25 de junio de 2014

“Tercera Emisión de Proyecto Fairchild Challenger del Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero y la SEV 23 y 24 de junio 2014

Xalapa, ver a 25 de junio 2014. Los Maestros Sebastián Guiguí, Shantal Pantoja y Jorge Gonzales de la Dirección de Actividades Artísticas, participan como jurado en la “Tercera Emisión de Proyecto Fairchild Challenger del Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero y la SEV a través del programa Pasevic” evalúan los trabajos en vídeo entregados por docentes y alumnos de educación básica de diferentes municipios del Estado de Veracruz, como los Cotidiáfonos, que es la elaboración de instrumentos musicales con material reciclado.

"Títeres Otros cuentos" de la compañía de teatro infantil Tisev 24 de junio 2014

Como parte de los servicios educativos que presta la Secretaría de Educación de Veracruz, se presentó la compañía de teatro infantil Tisev, con la obra "Títeres otros cuentos" del maestro Guillermo Acevedo  en la escuela primaria  "Salvador Diaz Mirón" de  Banderilla, Ver. 24 de Junio 2014

Compañía de Teatro Infantil Tisev Obra "Cuéntame una de Piratas" 24 de Junio 2014

Presentación didáctica de la compañía de teatro infantil TISEV con la obra Cuéntame una de Piratas en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas calle Hidalgo no. 44 Banderilla Ver. 24 de junio 9:30 hrs.

martes, 24 de junio de 2014

Compañía de Teatro Infantil Tisev "El Medallón Mágico 24 de junio 2014

La mañana de hoy 24 de junio a las 9:30 hrs. se presentó la compañía de teatro infantil Tisev en la Escuela Primaria Vespertina  "Lázaro Cárdenas del Río" de Banderiila, Ver.

Concierto formal del ensamble de guitarras "Hexafonía" 20 de junio 2014

El pasado 20 se llevó a cabo el concierto del ensamble de guitarras "Hexafonía" de la Dirección de Actividades Artísticas en la iglesia de Chiconquiaco, Ver. 

Concierto Didáctico con el "Dúo de Piano y Guitarra" 24 de junio 2014

La Mtra. Luisa González Pardo y el Mtro. David Fernández integrantes del "Dúo de Piano y Guitarra" se presentaron hoy 24 de junio en el Jardín de Niños "Elisa Osorio" de la congregación de Pinoltepec, Mpio. Emiliano Zapata, Ver.

lunes, 23 de junio de 2014

Coro Infantil ELEA 21 de Junio


El Coro Infantil ELEA se presentó el sábado 21 de junio del presente año en el marco de la Fete de la Musique (Fiesta de la Música) organizado por la Alianza Francesa y el H. Ayuntamiento de Xalapa. Su primera actuación fue en los bajos del Palacio Municipal a las 12:30 hrs. y su segunda función fue a las 16:00 hrs. en el Centro Recreativo Xalapeño presentándose también la Mtra. Sara Janet Suárez Castillo.

"Delfino Guerrero" 21 de junio 2014

El Mtro. Delfino Guerrero y su Arpa Internacional el pasado 21 de junio durante su participación en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Antonio de Padua Villa Comoapan de San Andres Tuxtla, Ver.

"Danza Folklórica" impartida por el Mtro .Alberto Flores Vera 20 de junio 2014

El pasado viernes 20 de junio a las 13:00 Hrs. se llevó a cabo el Taller de "Danza Folklórica" impartido por el Mtro. Alberto Flores Vera, en el Bachillerato Tecnologico Agropecuario Num 277 "Gral. Emiliano Zapata", El Carrizal, Emiliano Zapata, Ver.

Presentación de Luisa González Pardo y David Fernández integrantes del Dúo de Piano y Guitarra 20 de Junio 2014

Luisa González Pardo y David Fernández integrantes del Dúo de Piano y Guitarra se presentaron la tarde del viernes 20 de junio a las 16:00 hrs. en el programa de radio "El rincón del poeta" con Fernando Batiza en NV Noticias.

Voluntariado SEV