miércoles, 9 de octubre de 2013

Concierto de Héctor Arcos con niños


Con gran éxito se desarrolló la presentación didáctica de Héctor Arcos y su Arpa Jarocha, este martes en el jardín de niños Graciela Rivera de Pozos, de Xalapa, ante la presencia de decenmas de pequeños, maestros y padres de familia, quienes tuvieron una mañana memorable. Los niños y niñas  participaron, bailaron y aprendieron los nombres de los instrumentos,  los sonidos graves y agudos de los mismos, cuantas cuerdas  llevan , de que están hechos, en fin los niños se pasaron un momento agradable.

Zenzontle, en concierto para el mundo

Este 4 de octubre, a las cuatro de la tarde, y ante los micrófonos del programa radiofónico NV Noticias, conducido por el periodista Fernando Batiza,  diversas interpretaciones del son jarocho realizó el grupo Zenzontle, deleitando al público de numerosos países en una transmisión por internet. También, Zenzontle dio pormenores de su actividad musical  en una prolongada entrevista.

Gran concierto de Xoxocapa en Coatepec


El pasado fin de mes, grupo Xoxocapa presentó una selección de éxitos en conocido hotel de Coatepec, en un concierto de recuerdos.

Héctor Arcos en el Instituto Anglo Xalapeño


En una presentación didáctica, plena de conocimientos y recuerdos, este 4 de octubre estuvo en el Instituto Anglo Xalapeño el artista Héctor Arcos y su Arpa Jarocha, conviviendo con niñas y niñas, quienes le tributaron un reconocimiento por su labor musical.

Aplauden en Actopan a Veradanza


Como parte de las fiestas patronales de Actopan, este 2 de octubre y ante cientos de personas se presentó el grupo Veradanza, siendo reconocido su esfuerzo y talento profesional por un encuentro mágico con el mundo de las artes.

Canto del Pueblo en Tlacotalpam


 Gran presentación de Canto del Pueblo, en  la casa de Cultura de Tlacotalpam, la semana pasada ante decenas de asistentes.

Gira de Galliard Ensamble en Coatza y Mina


Momentos memorables se vivieron los pasados 27 y 28 de septiembre con el grupo de Galliard Ensamble, en las casas de la Cultura de Coatzacoalcos y Las Choapas, registrándose una alta asistencia.


Voluntariado SEV