miércoles, 18 de septiembre de 2013

Concierto de Orquesta de Guitarras


Ante miles de radioescuchas, la Orquesta de Guitarras de Xalapa dio muestra de su gran talento este 13 de septiembre en el programa de noticias y entrevistas NV Noticias, donde fueron entrevistados por el periodista Fernando Batiza , dando pormenores de sus proyectos y realizaciones.

Convivencia musical de niños con Zenzontle


Como un éxito fue catalogada la presentación del grupo folclórico Zenzontle, en el  Club de Tareas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en avenida Américas, de Xalapa, ante la presencia de decenas de niños y niñas, por todas interpretaciones que fueron del agrado del auditorio.

Ensamble de Guitarras, en el Centro Recreativo


Ensamble de Guitarras tuvo una gran presentación este 13 de septiembre en el Centro Recreativo Xalapeño, al cual asistieron decenas de personas que al final tributaron un prolongado aplauso a todos sus integrantes, resaltándose su talento y entrega profesional.

Concierto de Karla Jiménez en facultad de Biología


Decenas de alumnos y catedráticos de la Facultad de Biología, presenciaron un inolvidable concierto de la chelista Karla Jiménez, este 12 de septiembre, en el cual dieron un paseo con las mejores interpretaciones y un encuentro con las artes.

Aplauden a Karla Jiménez en la Facultad de Derecho


Karla Jiménez, artista de gran renombre, deleitó con sus interpretaciones a alumnos de la Facultad de Derecho, maestros y público en general, con una presentación este 11 de septiembre, en la se registro elevada audiencia

Galliard Ensamble, en gira por el sur


Voluntariado SEV