martes, 13 de marzo de 2012

Participación del Dúo Praga

Concurso Estatal de Jóvenes Solistas

Veracruz, Ver., 10 de marzo de 2012. Con una nutrida participación de jóvenes artistas entusiastas se llevó a cabo el Concurso Estatal de Jóvenes Solistas. Participó como jurado en el evento el maestro Eduardo "Lalo" Rodríguez, de la Dirección de Actividades Artísticas.
 


 Fotografías: Eduardo Rodríguez

Presentación de la Compañía TISEV

Martes 13 de marzo de 2012. La Compañía de Teatro Infantil  TISEV presentó la obra Cajita de Música en el Jardín de Niños Luz Fernández de Herrera, ubicado en la unidad El Coyol de la ciudad de Xalapa. Las actrices Tatiana Figueroa y Metzeri  Mandujano hicieron pasar una mañana agradable a niñas y niños, maestras y padres de familia, quienes no dejaron de reír y al final de la obra agradecieron con nutridos aplausos el profesionalismo de las actrices.     






                              Foto   César Meza Pérez

Presentación Didáctica de la Compañía de Teatro Infantil TISEV

 

Participación del Ensamble Galliard

Sábado 10 de marzo de 2012. Con la asistencia aproximada de 150 personas y con la participación del Ensamble Galliard de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, se llevó a cabo en el Ágora de la ciudad de Xalapa, la Clausura del Diplomado en Desarrollo de Competencias para la Docencia en la Escuela Primaria de la Universidad Pedagógica Veracruzana.



Fotografías: Gilberto Martínez

Presentación de la Compañía de Teatro Infantil TISEV

lunes, 12 de marzo de 2012

Presentación de la Compañía de Teatro Infantil TISEV

Presentación del Dúo Coincidencia

Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2012. Presentación de Dúo Coincidencia de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, en la Escuela Secundaria Técnica No. 3, en el festejo del Día Internacional de la Mujer.






Foto   Cèsar Meza Pèrez

Inauguración de la Exposición Pictórica “Reproducciones de Picasso”

Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2012. Inauguración  de la Exposición Pictórica Reproducciones de Picasso en la Escuela Técnica No. 3, organizada por la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz y personal docente de la escuela. 







                              Foto   Cèsar Meza Pèrez

domingo, 11 de marzo de 2012

Presentación del Trio Xoxocapa



Vega de Alatorre, Ver., 10 de marzo de 2012.
 El trío de música folclórica Xoxocapa de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV se presentó en el evento de la  5ª Cabalgata Anual de la Asociación Ganadera  Local, de Emilio Carranza, Ver. Los asistentes de diversas ganaderías de regiones del estado de Veracruz así como de otros estados que se dieron cita para participar en la cabalgata, les  brindaron calurosos aplausos al deleitarse con su vasto repertorio de música folklórica.   



                              Foto   César Meza Pérez
  

Voluntariado SEV