jueves, 29 de enero de 2015

"Canto del Pueblo" 28 de enero de 2015




Xalapa, Ver. 28 de enero de 2015.- Se llevó a cabo la presesntacion del grupo de son jarocho "Canto del Pueblo" en el marco del "banderazo de salida de las Misiones del Programa Vasconcelos", en la explanada de la de la SEV.

"Dúo de Piano y Guitarra" 27 de enero de 2015


Emiliano Zapata, Ver.- 27 de enero de 2015. Los maestros David Fernández y Luisa González Pardo, quienes conforman el Dúo Piano y Guitarra de Veracruz, ofrecieron este dia a los alumnos y maestras del jardín de Niños Ninfa Victoria Vicuña la conferencia "El Cerebro y la Música", en la que resaltaron la importancia de la cercanía de la música en el aprendizaje de los niños, como parte de un desarrollo integral que los hará más sensibles y receptivos en la vida. Al final, los exponentes recibieron el reconocimiento de los niños.

lunes, 26 de enero de 2015

Taller de Instrumentos Musicales con Material Reciclado Mtro. Sebastián Guigui 23 de enero 2015





Veracruz, Ver. 23 de enero 2015.-Se llevó a cabo el  taller de instrumentos musicales con material reciclado, impartido por el Mtro. Sebastian Gui Gui en el Cram ubicado en las Bujas 1750 esq. Costa Real de la colonia Astilleros.

domingo, 25 de enero de 2015

"Cajita de Música" Tisev en el Ágora de la Ciudad 25 de enero de 2015




Xalapa, Ver. 25 de Enero de 2015.- La Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Dirección de Actividades Artísticas presentó la obra de teatro "Cajita de Música",de la compañía de teatro TISEV, a las 12:00 hrs. en el auditorio del Ágora de la Ciudad.

"Trovadores del Sur" 23 de enero de 2015



Xalapa, Ver. 23 de Enero de 2015.- El grupo de son jarocho "Trovadores del Sur", se presentaron en el Auditorio "Silvestre Moreno Cora" (Palacio de Gobierno), evento organizado por la Escuela de Bachilleres Oficial "Ricardo Flores Magón" Semi escolarizada.

Compañía de Teatro "Valorarte" 22 de Enero de 2015




San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.22 de enero de 2015.-A través de un cuento, presentado por los maestros Miguel Hernández y Jessica Carreggio, del grupo Valorarte, los alumnos del jardín de niños Benito Juárez García, de la comunidad de Cuauzacatla, aprendieron que ser responsables y disciplinados en la vida, tendrán mejores oportunidades de desarrollo en su entorno, y destacaron también que para enfrentar situaciones diarias deben vencer sus miedos para tener mejores resultados. Al final, los actores tuvieron un cálido reconocimiento de los niños y del personal docente.

"Cajita de Música" Tisev 23 de enero de 2015




Xalapa, Ver.,-23 de enero de 2015.- La Compañía de Teatro Infantil, TISEV, presentó esta mañana la obra "Cajita de Música" en el Centro Educativo Infantil Nonoantzi, ubicado en la colonia Aguacatal, siendo del agrado de los pequeños y maestras, aprendiendo a través de la historia presentada de la aventura de dos niñas, el respeto por su familia y la dedicación puesta en cada una de sus actividades diarias, recibiendo el cuerpo actoral un gran aplauso de los alumnos.

Voluntariado SEV