viernes, 23 de agosto de 2013

Héctor Arcos, en concierto por internet


Para un gran auditorio de la estación radiofónica por internet NV Noticias, se presentó Héctor Arcos y su arpa, el pasado viernes deleitando con su música, recuerdos y con la entrevista que el periodista Fernando Batiza le realizó acerca de sus proyectos musicales.

Concierto ante jóvenes secundaristas

Ensamble de Percusiones compartió este lunes con numerosos jóvenes de la secundaria Técnica Morelos, de Xalapa, sus experiencias y un repaso de sus mejores interpretaciones, que al final recaudaron un nutrido aplauso de todos los asistentes.

Disfrutan niños de Ensamble de Percusiones


Alumnos de la escuela Morelos, en la capital del estado, disfrutaron toda la experiencia y talento de los integrantes de Ensamble de Percusiones, pasándose una mañana agradable y de un encuentro con el mundo musical.
 
 

Orquesta de Guitarras, en Coatepec


Un día inolvidable pasaron todos los asistentes al auditorio de un café en Coatepec, la semana anterior, ante la grata y talentosa presencia de la Orquesta de Guitarras de Xalapa.

lunes, 19 de agosto de 2013


Reconocen profesionalismo de Ensamble de Guitarras

Miles de radioescuchas disfrutaron del concierto de Ensamble de Guitarras y la entrevista que el periodista Fernando Batiza realizó a sus integrantes para dar a conocer los pormenores de su trabajo y de los planes que tienen preparados para el auditorio, en el programa por internet de NV Noticias, este 9 de agosto

Galeria de Arte, con la presencia de la Orquesta de Guitarras


Cosecha de aplausos por su profesionalismo y entrega tuvo la Orquesta de Guitarras de Xalapa en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa este pasado 8 de Agosto, ante un numeroso público.

Gran concierto de Orquesta de Guitarras


Un día especial vivieron en el Seminario Menor de Xalapa, este 7 de agosto, todos los asistentes al concierto de la Orquesta de Guitarras de Xalapa, quienes se deleitaron por un paseo musical con las mejores interpretaciones.


Voluntariado SEV