viernes, 25 de enero de 2013

Geniecillo del Bosque, con niños



La Compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación, TISEV, presentó este martes la obra Geniecillo del Bosque, en el jardín de Niños Manuel M. Ponce de Xalapa, ante la presencia de alumnos y maestros que disfrutaron esta representación, una más en el historial de éxitos de la compañía.

jueves, 24 de enero de 2013

Galliard Ensamble, gran presentación


Este jueves, en un Concierto Didáctico se presentó el grupo de cámara Galliard Ensamble, de la SEV, en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la ciudad de Xalapa, ante una centena de personas, entre alumnos, maestros y padres de familia, quienes ovacionaron cada una de sus interpretaciones.



martes, 22 de enero de 2013

Concierto didáctico y entrega de instrumentos musicales



Veracruz, Ver., El pasado viernes, en la escuela “Gonzalo Aguirre Beltrán” de la colonia Río Medio, el ingeniero Rubén Arcos, director de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación, SEV, asistió al concierto didáctico del arpista Delfino Guerrero, quien por sus interpretaciones fue aclamado por decenas de alumnos y maestros. Al final, se entregaron instrumentos musicales a los niños.

lunes, 21 de enero de 2013

Gran presentación de "Geniecillo del Bosque"


Este domingo, en el auditorio del Ágora de la ciudad de Xalapa y ante cupo total, se presentó la obra “Geniecillo del Bosque”, a cargo de la compañía de Teatro Infantil de la Secretaría de Educación, TISEV,  recibiendo los actores el aplauso del público debido a su brillante actuación.

Voluntariado SEV