viernes, 7 de junio de 2013

Disfrutan niños de La Tierra de Jauja


Decenas de niños del jardín Malinci, en el municipio de Teocelo, acompañados de sus maestros y familiares, disfrutaron hoy viernes por la mañana de la representación de la obra de " La Tierra de Jauja", de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, otorgándoles a todos los integrantes un fuerte aplauso en reconocimiento a las convivencia artística.


jueves, 6 de junio de 2013

Aprenden niños con El Medallón Mágico


En el jardín de Niños “Rafael Murillo Camacho” de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, este jueves 6 resultó grata la presencia de los actores que dieron vida y dejaron un mensaje con la obra “El Medallón Mágico”, de la Compañía de Teatro Infantil, por lo que al final recibieron un fuerte aplauso.


Trío de Flautas se presentó en la Prepa Juárez

Este miércoles a las seis de la tarde, se presentó el Trío de Flautas en el Paraninfo del Colegio Preparatorio de Xalapa, como parte de un Homenaje Póstumo al Licenciado Librado Basilio Juárez, el cual reunió a decenas de alumnos, maestros y padres de familia, en una tarde plena de afectos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Reciben con entusiasmo a Galambao en Carrizal


Con gran entusiasmo de decenas de alumnos del Jardín de Niños “Clara Julia Huerta de Leyva", de Carrizal, fue recibido el grupo de son jarocho “Galambao”, cuyos integrantes hicieron gala de sus mejores interpretaciones en un concierto didáctico que por igual disfrutaron maestros y padres de familia en un agradable ambiente.

El Ballet Internacional, en Olimpiada Ambiental


Hoy miércoles a las nueve de la mañana se presentó el Ballet Internacional, desarrollando la Danza del Venado, dentro del programa de la Segunda Olimpiada ambiental estatal DGB 2013, en la escuela de bachilleres Experimental, de Xalapa, recibiendo sus integrantes el reconocimiento de todos los asistentes.

 

Disfrutan niños de "Barquito Chiquito"

Ante decenas de pequeñitos del jardín de Niños “Cri Cri”, este martes se escenificó la obra Barquito Chiquito, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV,  en el auditorio de la colonia 21 de Marzo, de Xalapa, cuyos actores dejaron grandes enseñanzas al público.


Reconocen talento de Galliard Ensamble en Coatepec


En la Casa de Cultura ʺ Roberto Amorós Guiotʺ, de Coatepec, una regia presentación tuvo el Ensamble Galliard, de música clásica, brindando a decenas de presentes interpretaciones de las más bellas melodías, quienes al final brindaron al grupo un estruendoso aplauso por su talento y dedicación.


Participa Xoxocapa en Festival que Viva el Son


Grata presencia con diversas interpretaciones de nuestra música tradicional, tuvo el grupo grupo Xoxocapa durante el "Festival que Viva el Son", organizado por la Universidad Veracruzana y el ayuntamiento de Coatzacoalcos, para deleite de cientos de personas que se congregaron en el zócalo de la ciudad, este viernes pasado.

martes, 4 de junio de 2013

El Medallón Mágico, en presentación didáctica


Gran algarabía se vivió este martes en el jardín de Niños Clemencia Ostos de Kiel, de la comunidad La Tinaja, del municipio de Emiliano Zapata, con la presentación de "El Medallón Mágico", de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, cuyos integrantes recibieron un cálido reconocimiento de todos los presentes por las enseñanzas de la obra.





lunes, 3 de junio de 2013

Gran actuación de la Orquesta de Guitarras de Xalapa

La Orquesta de Guitarras de Xalapa, que culturalmente ha adquirido gran importancia y de ella relata su extenso historial mismo que lo ha llevado a grabar varios discos con interpretaciones de diversas obras musicales, tuvo amplia tributo este viernes pasado durante su presentación en céntrica iglesia de Xalapa, ante decenas de personas, quienes les tributaron un prolongado aplauso.

Ensamble de Percusiones, en Los Berros

Ante decenas de personas, el domingo pasado el grupo Ensamble de Percusiones dio muestra nuevamente de su talento musical en un concierto al aire libre en el tradicional parque de Los Berros de Xalapa, donde recibió gratamente el reconocimiento del público.






Beneplácito de niños por concierto de Karla Jiménez

En el Club de Tareas de la Secretaría de Seguridad Pública, fue bien recibida la maestra Karla Jiménez, quien interpretó varias piezas musicales, con las que se deleitaron decenas de pequeñitos y sus maestros en la tarde del pasado viernes en Xalapa.




Reconocimiento al talento musical de Zenzontle


Como parte de los festejos patronales de la comunidad de Alborada, del municipio de Emiliano Zapata, el viernes pasado se presentó con grandes interpretaciones el grupo Zenzontle, recibiendo innumerables muestras de afecto y reconocimiento por su talento musical.


El Medallón Mágico, en Las Vigas de Ramírez


Un desbordante interés hubo por la realización del taller de lectura y arte organizado por el jardín de Niños "Enrique c. Rébsamen", en el salón social del palacio municipal de Las Vigas de Ramírez, Veracruz, ya que se registró una alta asistencia, dentro de la cual se destacó la representación de la obra Medallón Mágico, de la compañía de Teatro Infantil, del TISEV, el pasado viernes.



Aplaude Coatepec a Cuarteto de Cuerdas

El pasado fin de semana, el Cuarteto Clásico de Cuerdas obtuvo gran ovación de todos quienes disfrutaron cada una de sus interpretaciones durante un concierto desarrollado en el auditorio del Palacio Municipal de Coatepec, Veracruz, en un paseo musical que dejó gratificantes recuerdos.

Se presenta Barquito Chiquito en jardín de niños


Este jueves, la Compañía de Teatro Infantil, del TISEV, presentó con éxito la obra “Barquito Chiquito”, en el jardín de niños “Ninfa Victoria Vicuña”, de Xalapa, recibiendo el aplauso de todos los asistentes, entre los que se incluyeron a padres de familia y profesores, quienes disfrutaron de una mañana de encuentro con el Arte.


Voluntariado SEV