sábado, 3 de agosto de 2013

Medallón Mágico, en la Feria del Libro


En la Feria del Libro de Xalapa, fueron ampliamente aplaudidos todos los integrantes de “El Medallón Mágico”, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, este sábado por la mañana ante cientos de asistentes.


viernes, 2 de agosto de 2013

Tierra de Jauja, en la Feria del Libro Xalapa


Ante de decenas de personas que asisten a la Feria del Libro en Xalapa, este viernes se presentó con gran éxito la Tierra de Jauja, de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, recibiendo al final el reconocimiento de conocedores.



jueves, 1 de agosto de 2013

Recibe reconocimiento Títeres y Otros Cuentos


Títeres y Otros Cuentos tuvo gran respuesta del público en una presentación vacacional en las instalaciones del SNTIMSS el pasado martes.
 
 
 

.

Aplauden a Dúo de Flautas en concierto vacacional


El Dúo de flautas presentó un concierto en la biblioteca Julio Zárate de la congregación 6 de enero de Xalapa, este primero de agosto, dentro del programa vacacional, disfrutado por un selecto auditorio.

Programa Vacacacional en Bibliotecas, con éxito



El pasado lunes, el Coro Rock Institute, se presentó en la Biblioteca Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Luz del Barrio de Xalapa, ante decenas de espectadores que atentos disfrutaron sus interpretaciones, y presentándose también en un concierto didáctico dentro del programa vacacional en la Biblioteca Manuel R. Gutiérrez., de la colonia Loma Alta, en la capital del estado.

Demuestran grupos artísticos talento en la Feria del Libro



En la mañana de este 27 de julio, durante la celebración de la Feria del Libro en la prepa Juárez de Xalapa, se presentó con gran éxito la Marching Band Halcones, ante más de 200 espectadores.



 
Gran presentación el pasado lunes del grupo Soflama en la Feria del Libro de Xalapa, ante decenas de personas, que disfrutaron de grandes interpretaciones.
 
 
 
Dentro de la Feria del Libro de Xalapa, se presentó ante un gran auditorio este 27 de julio el grupo Recoveco, recibiendo el aplauso generoso del público.
 
 
 

Una demostración de habilidades realizó en el Colegio Preparatorio de Xalapa, dentro de la Feria del Libro, Carlos René Pérez, quien fue del agrado de los asistentes.
 
 
 

El Ballet Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz también estuvo presente en la Feria del Libro de Xalapa, recibiendo el reconocimiento de decenas de personas este jueves.

 
 
 
 

Voluntariado SEV