viernes, 16 de mayo de 2014

14 de mayo Canto del Pueblo en Llano Grande Teocelo,Ver.

14 de mayo a las 20:00 Hrs. se presentó Canto del Pueblo en Llano Grande Teocelo, Ver.

15 de mayo Canto del Pueblo Filu

Excelente participación de Canto del Pueblo el día de ayer 15 de mayo a las 12:00 Hrs. en la Casa del Lago durante la FILU.

miércoles, 14 de mayo de 2014

13 de mayo "El Medallón Mágico" Tisev


13 de mayo a las 9:30 Hrs. se presentó la obra de teatro "El Medallón Mágico" en el Jardín de Niños Rosas de la Infancia de la Calle Ma. Enriqueta Camarillo no. 20 de la
Col. Salvador Dìaz Miròn de Xalapa, Ver.

13 de mayo "Títeres Otros Cuentos " Tisev

Xalapa, Ver, 13 de mayo.-Con una explicación de cómo montar un escenario, el uso de las telas, las voces y la expresión corporal, así comenzó el maestro Guillermo Acevedo su intervención en la narración de cuentos de la Compañía de Teatro Infantil, TISEV, en el jardín de niños Cri Cri, del Fraccionamiento Lucas Martín, en donde los pequeños disfrutaron las aventuras de El Propietario y el amor de siempre con La Luna, siendo de su agrado al aprender que el egoísmo no debe formar parte de su vida diaria, ni en la escuela ni en sus casas con sus familiares.

13 de mayo "Cajita de Música", Tisev

13 de mayo a las 9:30 Hrs. se presentó la obra de teatro Cajita de Música de la compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz  Tisev en el Jardín de Niños Horacio de Quiroga de la congregación de Plan del Río Mpio. de Emiliano Zapata,Ver.

12 de mayo "Xoxocapa" en Banderilla, Ver.

El pasado 12 de mayo ante mas de 200 personas entre padres de familia maestros  y alumnos se presentó el trío de son huasteco "Xoxocapa" en el Jardín de niños Alfonso Arroyo Flores de la calle Lino Serrano Banderilla ver.

12 de mayo Ensamble de Percusiones en la FILU

12 de mayo a las 20:00 Hrs. Excelente concierto dio el "Ensamble de Percusiones" de la Secretaría de Educación de Veracruz en la FILU, foro abierto de la casa del lago.

12 de Mayo Mtro. Javier Concepción en la FILU

12 de mayo a las 17:00 Hrs. Excelente presentación del Mtro. Javier Concepción en el foro abierto de la casa del lago durante la FILU.

13 de Mayo Danza Folklórica

13 de mayo se llevó a cabo la clase de Danza Folklórica impartida por el Mtro. Alberto Flores Vera en el Bachillerato Tecnologico Agropecuario Num 277 "Gral. Emiliano Zapata"

13 de mayo Tisev La Tierra de Jauja

13 de mayo a las 9:30 Hrs. se presentó la compañía de teatro infantil tisev con la obra La Tierra de Jauja en las Vigas de Ramírez,Ver.

lunes, 12 de mayo de 2014

12 de mayo Gonzalo Lagunes

12 de mayo a las 14:00 Hrs. se llevó a cabo la presentación  del interprete Gonzalo Lagunes en el Festejo Día de las Madres en la  Explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz.

12 de mayo Canto del Pueblo

Excelente ambiente en la presentación del grupo "Canto del Pueblo" de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV. En el festejo del Día de las Madres! En la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Xalapa.

12 de mayo Alejandro Ávila

Como parte de las actividades del 1er. Festival Mayo Artistico y Cultural de la ESBE, se presento Alex Avila, de la compañía de teatro "Valorarte" de la SEV, con un taller sobre valores humanos!!!!!!

9 de mayo Gonzalo Lagunes

9 de mayo con motivos del día de las madres se presentó en la Escuela Secundaria Sebastián Lerdo de Tejada el cantante Gonzalo Lagunes ante mas de 150 espectadores.

9 de mayo Zenzontle Teocelo, Ver.

9 de mayo a las 9:00 Hrs. se presentó en grupo de son jarocho Zenzontle en la Escuela Secundaria Gral "Manuel C. Tello" de Teocelo, Ver. en los festejos del 10 de mayo.

7 de mayo Héctor Arcos en el Jardín de Niños "María Montessori"

7 de mayo a las 9:10 y 9:50 Hrs. se llevó a cabo la Clase didáctica sobre Son Jarocho, impartida por el  Mtro. Héctor Arco en el Jardín de Niños  "María Montessori" de Xalapa, Ver.

10 de mayo Medallón Mágico en la Filu

10 de mayo a las 12:00 Hrs. se llevó a cabo la presentación de la compañía de teatro infantil Tisev con la obra el Medallón Mágico en el foro al aire libre de la casa del lago durante la feria del libro  (FILU).

9 de mayo Zenzontle en la Escuela Secundaria y preparatoria Experimental.

9 de mayo a las 16:00 Hrs. se presentó el grupo de son Jarocho Zenzontle de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV en la escuela Secundaria y preparatoria Experimental.

9 de mayo Títeres Otros Cuentos en Otilpan , Ver,

9 de mayo a las 9:30 Hrs.  por motivos de los festejos del día de las madres se presentó la Obra de teatro de Tisev Títeres Otros cuentos de Mtro. Guillermo Acevedo en el Jardín de Niños Benito Juárez de Otilpan, Ver.

9 de mayo Ensamble Musical Tisev Barquito Chiquitito

9 de mayo se presentó la Obra del ensamble musical Tisev Barquito Chiquitito en la Escuela primaria vespertina Luis j. Jiménez de Xalapa, Ver.

9 de mayo Xoxocapa en la escuela telesecundaria "Jaime Torres Bodet"


Xalapa, Ver., 9 de mayo.-Como parte del rescate de las tradiciones musicales del estado, la escuela telesecundaria "Jaime Torres Bodet" tuvo la participación del grupo de música huasteca Xoxocapa, cuyos integrantes se sumaron a las muestras de felicitación a las madres, en un evento que también tuvo representación teatral y bailables de los alumnos, en una mañana de festejos por el día 10 de Mayo.

9 de mayo Galambao

9 de mayo a las 10:00 Hrs. se llevó a cabo la presentación del grupo Galambao dentro del festival artistico del Dia de las Madres en la escuela primaria Ursulo Galvan calle primero de mayo esq. Ruben Bouchez col Represa del Carmen ante mas de 400 madres de familia alumnos y maestros.

9 de mayo Familia Dosa en Rafael Lucio, Ver.

9 de mayo a las 19:00 Hrs.  se presentó el grupo Dosa en los festejos de San Miguel Arcángel Rafael Lucio, Ver.

9 de mayo Dúo Coincidencia

9 de mayo se presentó el Dúo Coincidencia de la Dirección de Actividades Artísticas en la escuela primaria Vicente Guerrero de El Terrero municipio de Emiliano Zapata con motivos de los festejos del 10 de Mayo.

9 de Mayo Mtro. Carlos René Pérez Casas en NV Noticias

9 de mayo a las 16:00 Hrs. se presentó el Mtro. Carlos René Pérez Casas en el programa de radio NV Noticias con Fernando Batiza.

Voluntariado SEV