jueves, 23 de octubre de 2014

Taller de Danza Folklórica 23 de Octubre 2014

El Carrizal, Emiliano Zapata, Ver. 23 de Octubre de 2014.- Se llevó a cabo el taller de "Danza Folklórica" impartidas por el Mtro. Alberto Flores Vera, en el Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 277 Gral. Emiliano Zapata. 

Son Jarocho con "Zenzontle " 22 de Octubre de 2014


Xalapa, Ver. 22 de Octubre de 2014.- El grupo de son jarocho "Zenzontle" se presentó al punto de las 18:00 hrs. , en la Inauguración de la Semana Nacional de la Ciencia que se lleva a cabo en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.
Fotografía de Juan Javier Torres Moreno

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ensamble Musical Tisev Taller de Instrumentos Musicales 22 de Octubre de 2014


Xalapa, Ver. 22 de Octubre de 2014.- Se llevó a cabo el  taller de instrumentos musicales realizados con material reciclado impartido por el ensamble musical  TISEV, en la Benemérita  Normal Veracruzana en la en el marco de la  “Semana Nacional de Ciencia y Tecnología Veracruz 2014”‏
Fotografía de César Mesa Pérez

Tisev, El Geniecillo del Bosque 21 de Octubre de 2014


Xalapa, Ver. 21 de octubre 2014.- La compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz, Tisev, presentó la obra "El Geniecillo del Bosque" en el jardín de niños vespertino "Colibrí".
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González 

martes, 21 de octubre de 2014

Ensamble de Guitarras "Hexafonía" 19 de Octubre 2014

Coatzacoalcos , Ver 19 de Octubre de 2014.- Se llevó a cabo el concierto del Ensamble de Guitarras "Hexafonía" en el marco del IX Mozaico de Culturas 2014 realizado centro de convenciones.

"Dúo de Piano y Guitarra" en el Chico Emiliano Zapata, Ver, 21 de octubre 2014

El Chico, Emiliano Zapata, Ver. 21 de Octubre de 2014.- La mañana de hoy al punto de las 10:00 hrs., se presentó el "Dúo de Piano y Guitarra" integrado por los maestros Luisa González y David Fernández. El concierto didáctico se llevó a cabo en el salón social para los alumnos del jardín de niños "Xochitlán", interpretando música latinoamericana de autores como Astor Piazzolla entre otros. 

Tisev, "Cajita de Música" 21 de Octubre de 2014


Xalapa, Ver. 21 de Octube 2014.- Con las actuaciones de Mariana Castro y Adriana Jiménez, se presento la obra Cajita de Música, de la compañía de teatro infantil Tisev, en el Jardín de niños "Vicente Lombardo Toledano" de la col. Ferrocarrilera reflejándose en los alumnos su interés y participación por los movimientos corporales de las actrices.
Fotografía de Amado Montiel Pérez 

Concierto Didáctico con el Mtro. Jiri Bunata en Xocotla,San Andrés Tlalnelhuayocan, 16 de octubre 2014


Xocotla, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, 16 de octube.- El maestro Jiri Bunata Amoliet estuvo en la escuela primaria Angela Peralta de esta comunidad, para ofrecer un concierto y orientar a los niños sobre los conceptos básicos de la música, ya que en unos semanas más, como parte culminante de su preparación, darán un concierto de flauta dulce, en un programa que une los esfuerzos de la Dirección de Actividades Artísticas y el Cub Rotario de Xalapa.
Fotografía de Jaime Acosta Rosero 

lunes, 20 de octubre de 2014

Mtro. Eduardo Rodríguez 17 de Octubre 2014



Xalapa, Ver. 17 de Octubre 2014.- El Mtro. Eduardo Rodríguez de la Dirección de Actividades Artísticas llevó a cabo un concierto didáctico en las instalaciones del Club de Tareas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estaco de Veracruz.
Fotografía de César Mesa Pérez 

Son Jarocho con "Los Chaneques" 17 de Octubre 2014


Xalapa, Ver. 17 de Octubre de 2014.- Con la participacion de Héctor Arcos en el Arpa, Demiss Arenal en el Requinto y Edwin Bandala en la Jarana, el Grupo de Son Jarocho "Los Chaneques", se presentó en el jardín de niños "Nueva Xalapa" de la Unidad Habitacional Xalapa 2000, interpretando a manera de cuento sones como La Guacamaya, La Tusa, Los Enanos, despertando la imaginacion de los alumnos de este Jardín con los instrumentos como el arpa, la jarana y el requinto, asimismo los educandos participaron alegremente saltando y bailando.
Fotografía de Amado Montiel Pérez 

domingo, 19 de octubre de 2014

"La Tierra de Jauja" 14 de Octubre de 2014 Jardín de Niños Vespertino "Socorro Legorreta Palacios"


Xalapa, Ver. 14 de Octubre de 2014.- La compañía de teatro infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz, Tisev, se presentó con la obra "La Tierra de Jauja" en el Jardín  de Niños Vespertino  "Socorro Legorreta Palacios", ubicado en la Calle Jorullo entre Carlos A. Carrillo y J. Coronado de la Col. Aguacatal.
Fotografía de César Mesa Pérez 

Son Jarocho en NV noticias con "Galambao" 17 de octubre 2014


Xalapa, Ver. 17 de Octubre de 2014.- El grupo de son jarocho, "Galambao" integrado por los maestros Alberto Flores, Alberto Reyes y Alejandro Reyes, se presentaron en el programa de radio por internet "El Rincón del Poeta", en NV Noticias con Fernando Batiza. 
Fotografía de Alvaro Manuel Mancilla González

Voluntariado SEV