lunes, 1 de octubre de 2012

Concierto de la “Orquesta Iberoamericana para la Infancia”

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2012.  


El auditorio de la sección 32 del SNTE, se llevo a cabo el concierto de la Orquesta Iberoamericana para la Infancia “Gala Mexicana”, bajo la dirección de Víctor Hugo Jiménez Beyruti. Las Orquestas Infantil y Juvenil de Orizaba, Rio Blanco y  Córdoba,  así como las Orquestas Plaza Bicentenario y CIEM, tuvieron su participación  durante el programa musical. 


Cabe destacar también, la participación del coro de la Quinta de las Rosas, del Ensamble Vocal del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz y del Taller Coreográfico de la Escuela Adolfo Ruiz Cortines, acompañando  a la Orquesta Iberoamericana en los arreglos  musicales como Tilingo Lingo, Estampas Veracruzanas, Champoton,  México Lindo y Querido, Veracruz, entre otros arreglos. 

Como invitado especial al Programa Musical “Gala Mexicana” en representación del Lic. Adolfo Mota Hernández, Secretario de Educación, estuvo presente el Ing. Rubén Arcos Hernández, Titular de la Dirección de Actividades Artísticas, Leoncio Luna García, Presidente del FIBI, Lic. Romero González Manduco, entre otras personalidades.





                                       

Foto    César Meza Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voluntariado SEV