lunes, 8 de septiembre de 2014

XV aniversario de audiciones didácticas con el "Ensamble Folklórico Nacional" en Radio UV






Xalapa, Ver., 8 de septiembre de 2014.- El pasado viernes 5 de septiembre se llevó a cabo  la celebración del XV ANIVERSARIO DE AUDICIONES DIDÁCTICAS del grupo "Ensamble Folklórico Nacional" de la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz, en el programa "Los mensajes del Baúl" bajo la conducción de el Lic. Felipe Casanova a través de Radio Universidad Veracruzana por el 1550 de amplitud modulada.

El público disfruto de una amplio repertorio como El Canario, Xochipitzahuatl,  La boda indígena entre otros. Como invitados especiales a esta celebración se presentaron  el "Ensamble de Percusiones" con marimbas y el "Cuarteto Clásico de Cuerdas" quienes dieron realce al XV Aniversario de audiciones didácticas en Radio UV, cerrando el Grupo Xoxocapa.
Al evento asistió el director de actividades artísticas Ing. Rubén Arcos Hernández quien entregó en representación del secretario de educación Lic.Adolfo Mota Hernández, reconocimientos por la trayectoria del grupo así como al personal realizador del programa.

EL grupo ENSAMBLE FOLKLÓRICO NACIONAL con mas de 25 años en la Secretaría de Educación de Veracruz, es integrado por los Profesores: Rodolfo Nani Lugo Director y toca la Jarana, Enrique Melo Herrera ejecutando el Violín y Vitaliano Pulido Márquez en la Huapanguera.

Fotografías de Cesar Mesa Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voluntariado SEV