jueves, 11 de diciembre de 2014

"Entrega de Constancias del curso en linea Introducción a la enseñanza de las artes en la educación básica" 10 de Diciembre 2014






Xalapa, ver. 10 de Diciembre de 2014.- Se llevó a cabo la entrega de las constancias del curso en línea impartido por la Dirección de Actividades Artísticas, “Introducción a la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica”, da al docente de educación básica el primer acercamiento a los elementos que conforman los 4 lenguajes artísticos que están contenidos en los planes y programas de estudio de nivel básico, los docentes adquieren herramientas motivacionales y pedagógicas para hacer más eficaz la enseñanza de la educación artística y el desarrollo de habilidades creativas y competencias de comunicación y convivencia en los alumnos.
El titular del área el Ing. Rubén Arcos Hernández reconoció el esfuerzo y dedicación de el personal que trabajó en la creación de dicha plataforma.
Cabe mencionar que el evento fue amenizado por compañeros de la dirección tales como Germán Montalvo “ El pirata de la Salsa”, “Gonzalo Lagunes” y el trío de son huasteco “Xoxocapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voluntariado SEV