miércoles, 22 de mayo de 2013

Alistan concierto de Karla Jiménez en la Galería de Arte


Doble presentación en los próximos días tendrá la distinguida artista Karla Jiménez, para un selecto auditorio que espera con inquietud el desarrollo de sus conciertos, plenos de talento y profesionalismo, como ha sido característica especial.
En principio, este sábado 25 en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, Karla Jiménez, estará a las seis de la tarde para que el público asistente disfrute cada una de sus interpretaciones, mientras que el miércoles 29, estará en el Colegio Preparatorio de Xalapa a las seis de la tarde, igualmente, ambas conciertos con entrada libre.

Karla Jiménez es egresada de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, con Mención Honorífica. Distinguida intérprete de violoncello en música de cámara; con piano, flauta, y cuarteto de cuerdas.
Su exquisito repertorio musical abarca desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

Se ha presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales, así como en Instituciones de Educación Superior donde continuamente sigue siendo invitada por la gran sensibilidad y calidad que demuestra en sus interpretaciones.

Ocasionalmente, realiza presentaciones con el acompañamiento musical del maestro Rafael Jiménez, reconocido guitarrista con el cual ha logrado tener gran aceptación del público.

El objetivo central de su trabajo artístico en la Secretaría de Educación de Veracruz, es dar a conocer, mediante conciertos didácticos y formales, la música del violoncello y despertar en los alumnos de los distintos niveles educativos y en todo público el gusto por tan delicadas notas.

Así que puesta la invitación formal, sólo se espera que el gran público veracruzano, conocedor de las bellas artes, acompañe a distinguida artista en cada una de sus presentaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voluntariado SEV